- Mar, 30 Ene 2007 10:05
Hola. He comprado atraves de la seccion de compra-venta del foro un motor OS 120 SURPASS III con bomba por 290 euros a otro usuario y ahora que me ha llegado no se como saber si realmente el el SURPASS III y no el uno ya que no lo pone en ningun sitio. Ni en el motor, ni en la caja.
Lo que este usuario me dijo es que tenia 2 años pero que estaba sin usar y eso en principio parece verdad, al menos que esta sin usar. La caja es negra con las letras en blanco y rojo.
Me descarge de la red el manual del SIII y no son como las mias aunque en la foto del manual tampoco pone III, solo SURPASS.
A ver si alguien me ayuda con esto porfavor.
Ya de antemano, muchas gracias.
Lo que este usuario me dijo es que tenia 2 años pero que estaba sin usar y eso en principio parece verdad, al menos que esta sin usar. La caja es negra con las letras en blanco y rojo.
Me descarge de la red el manual del SIII y no son como las mias aunque en la foto del manual tampoco pone III, solo SURPASS.
A ver si alguien me ayuda con esto porfavor.
Ya de antemano, muchas gracias.
La helice es como un ventilador que mantiene fresquito al piloto, por eso cuando esta se para, el piloto comienza a sudar.