miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola! antes que nada reciban un saludo desde la Republica Mexicana, mi nombre es Ernesto y les escribo desde la ciudad de Mexico, el motivo de este mensaje es , solicitar su valiosa ayuda para poder volar un helicoptero usado que acabo de comprar.
Con muchos sacrificios logre comprar un heli usado, de la marca Thunder Tiger raptor 60, el cual esta conformado por lo siguiente Motor (nuevo TT70 H Pro ) giro futaba 401 tanque de combustible auxiliar, palas TT de fibra de carbon, mofle TT para motor 60 y 5 servos futaba 3004 , los cuales entiendo no son lo mejor para este tipo de maquina, mi radio es una Futaba 7CH y el receptor FM dual convertion en canal 53 ( 72.850 Mhz) se que no tengo una buena maquina y que no se aprende a volar en un heli grande , pero fue una buena oportunidad y pues lo adquiri (junto con una buena deuda!! ) la pregunta es que me sugieren para volar y aprender de la manera mas economica y segura?, se que no estoy ni en sueño a nivel de muchos de ustedes y de hecho nunca he Volado un helicoptero, pero es mucha la ilusion de poderlo hacer
que servos me recomiendan? no dispongo de el dinero necesario para adquirir servos digitales ni receptor en PCM (pienso usar el de mi avion entrenador en FM ) porfavor aguien podria orientarme solo deseo volar muy tranquilo , me gustaria tener un heli que sea muy estable un trainer pero en tamaño 60 con motor 70 , bueno no molesto mas ojala puedan orientarme en cuanto a como configurar mi helicoptero, ya que de verdad anhelo muchisimo entrar a su mundo, todos ustedes son aeromodelista y se que en el corazon entienden lo que siento gracias y de nueva cuenta reciban un saludo desde la Ciudad de Mexico! espero sus recomendaciones en cuanto al los servos recomendados para poder volar con seguridad y sin sustos este helicoptero, les decia fue muchisimo el sacrificio economico para adquirirlo y no deso que se me estrelle a los primeros vuelos gracias mil! y...
Saludos España!
Por spanier13
Hola Ernesto

primero bienvenido ha este foro y saludos a la ciudad de Mexico.
Lo que te recomiendo para los primeros saltos es un taca tac.Que es un artilojio que montas a los patines para que no se te puede caer de lado el heli tan rapido.Sobre los servos de recomiendo que el de paso sera de unos kilos (6 o mas).luego para los de mas funtiones en el principio no te hace falta mucho.
Por otra parte te aconsejo que empiezas tranquilamente.Ya que el estacionario es importante.Asi no te fies y levanta el heli demasiado.Mantenerlo cerca del suelo para que el taca tac tambien puede hacer su funtion de salvarte el heli.

Saludos u suerte
Por alioth
Está claro que quieres empezar sobreseguro. Te recomiendo que practiques mucho con un simulador. El FMS es gratuito, y para coger los movimientos reflejos básicos es más que suficiente. Dale un tiempo fuerte al simulador, mientras disfrutas aprendiendo a ajustar, montar y desmontar tu raptor y cuando te decidas a llevarlo al aire todo será más fácil.

Un saludo.
Por donantedeplacer
quitate de la cabeza que no tienes una buena maquina
esta de sobra para aprender y para despues hacer unas cuantas cosillas

un saludo

PD: consigue un taka-tac

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!