miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguel_355
n o puedo instalar el radio control tx
windows me da un error 10
no se puede iniciar el dispositivo y no me lo instala
alguie que me de una mano?
Por Matador777
Hola, por mas que intento habrir el enlAce no puedo, parece que la pagina ya no existe, yo tengo desde hace tres meses un problema medio jodido con el ppjoy he leido muchas paginas pero ninguna me brinda alguna informacion para poder corregir este error, pongo la captura de pantalla para ver si alguien logro reparar este inconveniente me lo haga conocer como.
Gracias por vuestra cooperacion.
Saludos..........
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Matador777
Hola amigos, luego de estar moniando la pc (bueno el que busca encuentra no... :lol: :lol: ) Al fin luego de tres meses de agonia logro hacer funcionar el dichoso programin llamado PPJOY (tan cabrero que me tenia, ya habia descargado como 4 o 5 versiones), y pues bueno, el error radica en la configuracion inicial de arranque de la PC, de lo que he consultado con UN par de proveedores de computadores las tarjetas madre (por lo menos las INTEL) en el apartado de configuracion de los puertos LPT estan dados por defecto en AUTOMATICO, es ahi donde se causa el problema que aparecia en el post anterior.
Como lo Solucione????? =====>>
1ro. Arrancar la PC e ingresar a la programacion de la Bios (generalmente presionando la tecla suprimir).

2do. Nos dirigimos al apartado Advanced.

3ro. Ingesamos al subapartado Peipherad Configuration

4to. Seteamos estas configuraciones:

Parallel Port [Enabled]
Mode [ECP ]
Base I/O adress [378]
Interrup [IRQ7]
DMA [3]

las dos configuraciones de estas cinco son las realmente importantes, las tres ultimas se configuraran de acuerdo a los puertos que la misma PC asigne.

5to. Sañir de la Bios guardando los cambios efectuados

6to. Habilitar el control ya con el PPJOY.

Una vez realizados estos pasos me encontre con el mismo inconveniente que tuvo miguel_355 y para ello basta con ingresar a las propiedades de puerto LPT a traves del panel de control > sistema > administrador de dispositivos > Puertos com y lpt > propiedades > configuracion de puerto y habilitar la casilla marcada por "usar cualquier configuracion asignada al puerto"

Y pues listo esto pone punto final a este molestoso problemilla que habia tenido al Real Flight de vacaciones por tres meses ahora si a volar!!!!!! (AL FIN DIOS MIO!!!!! :lol: :lol: :lol: )

Espero le sirva a alguien mas....

Saludos....
Por peli-peli
Matador777 q real fight utilizas? yo utilizo el G2 y no me funciona el stick de motor, tengo exo el cable paralelo, con conector cuadrado, par ala futaba 4Ex

Un Saludo
Por Matador777
Hola peli, estoy usando el Real Flight 3G, lo he probado con mi hitec laser 4, la futaba sky sport, y con una hitec optic 6 y con todas ellas va de maravilla, lo de tu problema pues la verdad que nunca me lo he topado, lamento no poder brindarte mas informacion aunque me late a que se trata de la configuracion del ppjoy, en el apartado donde reconoces los ejes y los botones.
Saludos.......
Por peli-peli
el G3??????????????????????
empezemos del principio, con la futaba skysport, q cable tenes? paralelo o usb?? yo tengo entendio q con el interface usb si furula casi todos los simuladores aunq tmb tenia entendio q el G3 no funcionaba, yo tengo el paralelo y en el G2 pues eso q no me tira el stick de motor, la configuracion de los ejes y botones q pones en tu interface, es la q as puesto en las imagenes no??? las probare...aber q tal..

un saludo
Por Matador777
Hola peli, lo que sucede es que mira como te lo puedo decir, digamos que tengo un pequeño programilla que adapta el control a travez de cable paralelo para poder usarlo con el 3G, pero ya sabes como andan estos temas por aqui..... con las radios que te comento las hemos probado con el cable paralelo, el PPJOY y el programa en mencion. Mandame un privado si deseas mayor informacion, en este momento toy por salir al oriente asi que pasado el fin de semana sera......
Saludos....
Por ayasystems
Yo uso el PPJoy conectado a la entrada de micro de la tarjeta de sonido y va muy bien :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!