miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Yo añadiria a la lista el mini 3dx k a mi parecer vuela muy bien... ayer lo estuve provando en el campo de vuelo de ripollet y hacia un viento brutal pero weno... me arme de valor y lo sake a volar y era nervioso pero yo creo k vale tanto para indoor como para outdoor
viewtopic.php?t=10655
Por juan amado garcia
Hola deif,que precio tiene con motor y reductora.Yo dispongo de unas baterias lipos de 3c de 1500,me sirven y gracias
Por Adri
ola juan el 3dx creo que no se vende, te puedes descargar loas planos aqui http://www.foamyfactory.com/ .vas a un leroy merlin y compras una plancha de depron de 3mm y a cortar. las baterias las veo un poquito grandes pero volar vuela.
un saludo
Por Adri
denada, pa eso tamos :wink: :wink: :wink: :lol:
Por Marcel
Buenas,

Deif, te ví en el Campo de Vuelo, que Peazo Ruedas le pusiste no??? Jejejej. Con la CASTAÑA que hacía ya tuviste cojoncitos de volarlo...

Yo también me he hecho un Par, Y SÓN UNA MARAVILLA.

.Saludos, Marcel.
Por Deif
jajajaja Hola Marcel, no sabia k eras tu... espero k nos veamos otra vez por alli, el tema delas ruedas es k...jejejeje se las robe a un midel stik de indor k tiene mi padre jejejejje

por cierto acabo de intentar voolarlo en la habitacion y me metido un viaje con la helice jejejej por agarrarlo por el morro para k no callese al suelo.
Por Deif
jajajaja Hola Marcel, no sabia k eras tu... espero k nos veamos otra vez por alli, el tema delas ruedas es k...jejejeje se las robe a un midel stik de indor k tiene mi padre jejejejje

por cierto acabo de intentar voolarlo en la habitacion y me metido un viaje con la helice jejejej por agarrarlo por el morro para k no callese al suelo.
Por Deif

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!