miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola a todos, llevo tiempo volanda helicopteros y aviones de todo tipo y por fin me voy a estrenar con las turbinas eléctricas EDF. Me he comprado algo baratito porque no se porque pero me da que va a ser muy dificil.
Me he comprado el F35 de corcho este: http://www.ripmodel.com/index.php?main_ ... cts_id=732
Mi pregunta es, no tengo ni idea de como lanzarlo yo solito a mano, no tengo a nadie que lo pueda hacer por mi y he de hacerlo yo solo y luego coger los mandos, por favor consejos de lanzamiento, los necesito. GRACIAS.
Por Zeroky
Buenas, yo los mios los lanzo sin ayuda.

Lo unico que te recomiendo es que este lo mas centrado posible el CG, gas a tope y mala leche en el lanzamiento, que coja velocidad.

A partir de ese punto pericia de dedos, es como lanzar cualquier otro a mano.

Siempre te queda construirte algun tipo de catapulta como los que corren por los foros.

Saludos y al toro o mejor dicho al avión.
Por vpacho
Muchas gracias amigo, mis dudas son del tipo.......¿tengo que poner gas a fondo o no tanto, lo lanzo un poco hacia arriba o totalmente horizontal al suelo, hace falt que corra un poco antes de lanzarlo o no, etc?
Mas todo lo que me podais aportar, MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
Por Zeroky
Haber, no es que sea un experto en lanzamientos.

Lo que ya hago es lanzarlo gas a tope, y un poco hacia arriba, pero no en exceso puesto que si sube muy rapido y el motor no tiene fuerza para continuar ese angulo de trepada( por no tener la velocidad de vuelo adecuada, y el perfil no estar "rindiendo" como deberia) tendra tendencia a caer.

Lo de correr antes.... es para darle mas impuso, cuando realices un par de lanzamientos veras lo fuerte que has de lanzarlo, no te creas que sulen ser unos lanzamientos dignos de un Sanson, creo que le das demasiada importancia (que la tiene) al lanzamiento.

Lanzalo fuerte, con el gas a tope, contra el viento y un poco hacia arriba, para que si tiene tendencia a bajar te de tiempo a coger la emisora para controlarlo, pero solo un poco hacia arriba.

Te dejo el video de mi Albatros, al menos el lanzamiento se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=SXyA0j09Cf0

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!