miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno ya tamos ahi,cargando la bateria de la emisora nuevecita y ahi van mis dudas expertos...tengo un walkera 37 con todo cambiado y con el gyro 401 con sus tres servos...primer paso cambiar receptor x el que trae la emisora 137f.¿podeis decirme como conectar todos los cables al receptor?no tg ni idea de nada..a ver yo miro el heli con la cola hacia mi..y quiero que me digais..en el 1 el servo que mueve el palito de la izquierda del ciclico en el 2 el palito de alante en el 3 el de la derecha..jajajajaj..ya ya ya..como un burro toy,despues el gyro 401 y tal dnd?
Siguiente paso emisora...la enciendo .....y a ver que m podeis contar chicos pa configurar.aaa y gracias de antemano
Por Gelete31
Te puedo echar una manita hombre, claro que si.
En primer lugar vamos a ver que todos los servos funcionan correctamente... para trastear con la emisora y el heli conectado,te recomiendo que desconectes el motor,para que funcione todo menos este.
Tienes que irte al menu(pulsar unos 3 segundos mode/page)
avanzas con los cursores hasta PARAMETER (pagina B3), en type debes poner HR3 y modul PPM. cuando tengas esto pulsas END.
Ahora sin salirte de los menus, buscas REVERSE (pagina B2)
Inviertes el canal 3 (REV) y vas probando con los canales 1, 2, y 6. hasta que el plato funcione correctamente. OJO con esto!!
antes de invertir ningun canal de los servos(1.2.6...) comprueba cual es el que ves que va al reves, veras que cuando mueves el stick derecho hacia la derecha, el plato se inclina hacia el lado derecho(mirando siempre desde atras) y asi sucesivamente en los cuatro lados(derecha,izquierda,arriba y abajo).
cuando todo este ok, pruebas con el stick del gas(izquierdo) aceleras y el plato ha de subir por igual, lo bajas y tiene que bajar...
Es un poco lioso al principio, pero veras como no es nada dificil.
el tema de las curvas de gas y paso, dejalas de momento tal y como vienen de serie en la emisora, son planas,pero para probarlo esta bien.
hay un monton de parametros,para poner a tu gusto.pero consigue programar estos primeros pasos y prueba haber que tal y nos formulas las nuevas dudas...(gyro... exponenciales...)

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!