miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Rauclón
Hola pilotos:
Mi cuñado y yo estamos por intentar hacernos con uno de estas aeronaves. El sabe pilotar aviones y yo helis y queremos probar cosas nuevas. Nuestra ilusión sería hacernos una madehome o piyarnos una, que sea grande y con motor de explosión si las hubiere. ¿Sabéis de algún link dónde puedas conseguirlas?
Gracias de antemano.
Saludos.
Por Eduardo Nuñez
el 99% es eléctrico, salvo algún modelo antiguo de ala delta con motor delantero.

las razones son muchas, el motor electrico es mas ligero que el de explosión y la batería se utiliza para centrar, a la vez que el motor de explosion da problemas de instalación, refuerzos, aumento de peso en la parte trasera sin ponder compensar en la nariz, problemas con el escape, dificulatades para poner un eje alargador y motor central.... problemas, problemas y dificultades.....
Por Eugenio Aguado
Si como dice Eduardo es muy difícil poner un motor de explosión a un ala. Es mejor que sea eléctrico. Hoy por hoy hay baterías y motores muy buenos que no tienen nada que envidiar a los de explosión incluso mucho mejores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!