miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1012597
Hola soy nuevo en el foro, os expongo el siguiente problema con un motor thunder tiger f-75-s 4t. despues de una temporada de vuelos con este motor, empieza un problema con los rodamietos desmonto, consultando manuales del fabricante y demas y el problema empieza con la distribucion las marcas del arbor de levas no quedan aliadas como dice el fabricante, quedan un diente por detras o por delante.Total monto todo donde mejor se queda alineado segun las instruciones el motor arranca sin problemas, reglage de taques 00,3 00,4 el motor relentiza perfecto acelera bien pero no coge las maximas rebuluciones notablemente pierde fuerza, he intendado calar la distribucion como dice el fabricante y las marcas arriba dichas quedan un diente por detras o por delante pero no el centro como dice el manual del motor, he volado algun tiempo el motor va bien pero no entrega en alta la pontencia que yo le he conocido, esta bien rodado, combustible 20% aceite sintetico kloz 15% nitro. lo he desmontado por que niego a volar con esa falta de potencia, mandare fotos de las distribucion como se queda la alineacion de las marcas y como dice el fabricante que deben quedarse, al desmontar le he encontrado las varrillas que empunjan los taques yo diria un poco dobladas a mi opinion pero el motor sigue arrancando a la primera y volando bien solo esa falta de potencia en alta he comprado las varrillas nuevas pero no las monto hasta no haber resuelto el problema con la distribucion, agradeceria fotos de esa distribucion bien calada o otra infonmacion que me saque del problema mandare fotos del las ilustraciones del fabricante y de como se quedan las marcas montadas. muchas gracias espero que alguien me conteste el problema.
#1306946
Hola, ya se que hace tiempo de tu problema con el Thunder Tiger f75s, yo tengo uno que no ha llegado a volar y tiene tres años, arranca perfecto, ralentí perfecto, a medio gas perfecto, en alta se para y no hay manera.
Además pide ir abierta la aguja de alta cinco vueltas o mas, se han reglado válvulas se han quemado muchos depósitos de combustible, he probado palas de muchas medidas, imposible en alta se para.
Como solucionaste tu problema, si te acuerdas. Yo he pensado hasta en resonancia de válvulas y que pierda compresión y se pare, porque además a medio gas ya entrega muchas vueltas por encima de 10.000, me tiene loco y me da pena no poder usarlo por falta de confianza.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!