miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estimados compañeros, estoy desesperado. Desde hace tiempo vengo notando extraños en todos mis aviones, hasta que un buen compañero del club comprobó con un scaner de frecuencias que la emisión de la emisora fallaba y además el alcance era escaso. Llevé la emisora a la tienda y de allí me la enviaron a Modelimport. A las tres semanas me la devuelven y me dicen que la emisora no tiene nada. Al probarla compruebo que efectivamente esta tal cual se la llevaron, cuando todos mis modelos pasan por ciertas zonas el motor enloquece y el avión pierde el control. Se que es la emisora pues en estas tres semanas he volado con una 4 canales y todo a ido de maravilla. ¿ Qué puedo hacer ?, incluso me atrevería a cambiar yo el módulo de trasmisión, ¿ sabe alguien donde puedo comprar estos repuestos de Futaba?
Gracias y perdón por extenderme tanto.
Por Lucky_Flight
Hola Jon:

Si tienes ocasión, prueba con alguien que te deje unos cristales para probar con tu emisora. Es muy posible que seal algo tan sencillo como que te falle uno de los cristales. A mi me pasó eso.....

Ya nos contarás el resultado.

Saludos,
Por Jon González
Gracias por tu respuesta Lucky, pero por desgracia tengo cristales de 35.070, 140 y 200 y continúa el problema.
Por Jaime
Hola, en este post se hablo del problema que te ocurre.
Has comprobado si tocando con el dedo la tapa del cristal los servos tiemblan? Si es así, te ocurre como a mi.
Suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!