- Sab, 02 Dic 2006 12:26
#356665
He instalado el servo de alerones en el Super Sportster con la configuracion de distancias que da el manual, y el servo vibra mucho por el esfuerzo al dar mando.
Ya he suavizado todo lo que he podido las trasmisiones, pero todavia no lo he vuelto a probar.
Como veis en las fotos, el manual recomienda poner la varilla de mando a bastante distancia del centro del servo, y con poco brazo de palanca en la "L" que ataca los servos.
Mi duda es si, dado que los alerones presentan algo de resistencia, no se conseguiria mejor resultado poniendo menos distancia al centro del servo, y mas brazo de palanca.
Espero ansioso la respuesta de los que mas saben.
Un saludo .
Ya he suavizado todo lo que he podido las trasmisiones, pero todavia no lo he vuelto a probar.
Como veis en las fotos, el manual recomienda poner la varilla de mando a bastante distancia del centro del servo, y con poco brazo de palanca en la "L" que ataca los servos.
Mi duda es si, dado que los alerones presentan algo de resistencia, no se conseguiria mejor resultado poniendo menos distancia al centro del servo, y mas brazo de palanca.
Espero ansioso la respuesta de los que mas saben.
Un saludo .
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......