miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola, tengo un Giles 202-3D con un servo Hitec HS-635HB en el timón, si le muevo despacio va bién, pero cuando lo muevo deprisa al volver al centro empieza a temblar, y no para hasta que lo vuelvo a mover despacio o lo sujeto con la mano (el timón), a que puede ser devido?, la bateria la llevo en la cola y el cable pasa al lado de este servo, podria ser esta la causa?, el servo tiene apenas cuatro vuelos, vamos que está nuevo y al principio no lo hacia, una ayuda por favor.

Saludos.
Por Sami
Lo primero que debes de descartar es que el servo este forzado, para eso quita las transmisiones y pruebalo sin carga.

Si sigue temblando en el punto neutro lo mas seguro es que el potenciometro este sucio o humedo, podrias probar a abrir el servo y limpiarlo con algun spray a presion para estos menesteres que encontraras en las tiendas de electronica.
Por Mario
Muchas gracias por tu pronta respuesta sami3d, esta noche probaré lo que dices a ver que tal.

Un saludo.
Por jose antonio sanchez
sami a mi me hace lo mismo uno digital el problema puede ser el mismo, no esta forzado lo hace aun sin el mando instalado.

No he desmontado uno digital todavia. :shock:

saludos.
Por Sami
Los digitales es normal que suenen, estan continuamente corrigiendo y por eso consumen mas que los analogicos, de todas formas nunca deben estar forzados.
Por jose antonio sanchez
Vale es que la duda venia porque de 4 solo me suenan 2 sin estar forzados los tocas un poco y se les va el ruido.

Saludos
Por Mario
Hola, bueno pues estaba equivocado no es un Hitec es un Futaba 3010 :oops: , efectivamente, si le quito las transmisiones no lo hace, las he repasado y las he dejado muy suaves y al ponerlas "casi" no lo hace, el "casi" es porque todavia tiembla un poquito en el punto neutro, pero muy poco y enseguida deja de temblar, también me he dado cuenta que al moverlo no vá constante, a ver si me explico :roll: , voy moviendo el stik de la emisora y el servo también se vá moviendo pero no de una manera lineal sino a saltitos, joer con la tesnologia ... al final tendré que desmontarlo :? .

Saludos.
Por Mario
Gracias Juan, pues nada, a desmontarrrrrrr.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!