miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por mguerrerop
Hola, acabo de recibir 2 motores (chinos) con sus respectivos variadores. Al conectarlos, ninguno de los dos hace nada. Si por el contrario, los conecto a otro variador que tenía, sí que funcionan, así que el problema debe estar en los variadores, pero me suena extraño que fallen los 2. En las instrucciones pone que pueden venir configurados de fábrica para funcionar con lipo, y yo los estoy intentando alimentar con un pack de baterías de 8 elementos, no con lipo ¿Puede ser eso? Es que me extraña porque los he conectado a una tarjeta de programacion de ESC´s, y no se enciende nada en la tarjeta. En uno de los variadores pone 14NC BEC. Se supone que tiene BEC, y que entonces no necesita alimentación adicional, no?
A ver si alguien sabe algo de ésto, porque me parece todo muy raro.

Gracias
Por Jose Luis28
Y tan raro, algun pitido podía dar, aunque venga de fabrica programado para Lipos , claro que le puedes conectar Ni/xx, sino como lo reprogramarias.

Si pone Bec está claro, y si no lleva Bec lo normal es que ponga opto.
La verdad, que te la juegas un poco comprando esas cosas, pero bueno, cada uno tiene sus ideas, todas respetables.

De la tarjeta no te puedo decir nada porque ni la tengo, ni la necesito.

Invierte el canal 3 a ver si cantas BINGO.

14NC indica que admite hasta 14 elementos Ni/xx, si admite Lipo debe venir indicado tb.

Sldts
Por rilos
Un asunto a tener en cuenta cuando compramos un regulador es la forma de programar, es decir si es con tarjeta o permite la programacion a traves de la emisora y las instrucciones en castellano.

Por que nos podemos encontrar que venga de fabrica como lipo, le pones tu unas NICAD con la tension de corte que tiene programado.... no te funciona.

Un motor no hay problemas, una lipo al loro con el conector de equilibrado, que te envien tambien la hembra. y el regulador pues eso, si ademas no tienes NPI de ingles mas perdio quel barco del arroz.

salu2
Por Jose Luis28
Debe entrar en modo programación siempre, independientemente de los parametros prefijados de fabrica, sino como lo reprogramas.
Si fuese imprescindible la tarjeta, se lo hubieran vendida con la misma, digo yo.

Puedes escanear las instrucciones, y subirlas al foro :?:

Sino , pasame un privado, y te doy mi e-correo.

Sldts
Por miguelonete
estoy de acuerdo con jose luis, como poco deberia de encenderse...

las instrucciones en castellano es un lujo que se da en productos comprados en importadores españoles, o en un par de marcas, casi siempre hay que apañarselas en inglés...

¿que modelo de variador es? (pon un link)
Por marquesin
hola.alguien sabe decirme como se invierte el canal de la emisora.es una futaba de 4 canales nueva.
Por Jose Luis28
Imagino que será no programable, busca un microinterruptor por ahí que indique canal 3 throttle reverse, y lo cambias de posición.

Sldts
Por miguelonete
seguro que lo pone en el manual... pero para preguntar cosas busca un tema en el que el contenido tenga algo que ver con lo que preguntas, y si no lo hay crea un tema nuevo
Por marquesin
en este tema se habla de problemas con el variador y mas arriba lei q puede ser qpo tener q invertir el canal 3 de la emisora.por eso lo prengute aqui pero vamos q si te parece mal lo hare en otro post.
Por miguelonete
tranquilo, no pasa nada... no habia visto la recomendacion de invertir el canal... fallo mio :oops: :oops:
Por Jose Luis28
No pasa nada, de todas formas es una posiblidad muy remota que sea por eso, muy mal sintoma es que no de ni un misero pitido.
Hace un mes ayude a un chaval al respecto, su variador iba como le daba la gana, invertimos el canal 3, y todo perfecto, tambien te digo que en todos los casos había musiquita.

Sldts
Por mguerrerop
Pues en mi caso, ni invirtiendo el canal 3 ni nada...... Además, es muy raro porque ni el variador ni el motor suenan en absoluto, en cambio, la bateria hace como un 'click' raro cada cierto tiempo... Es un poco desconcertante.
Por marquesin
alguien sabe decrime como invertir el canal 3 de la emisora?
Por miguelonete
depende de la emisora, ¿que modelo es?

aun asi seguro que viene en el manual...
Por marquesin
la emisora es una futaba de 4 canales.ya he visto como es lo del invertir el canal pero nada.probe a resetear la emisora y me funciono el motor bien.pero al cargar las pilas y ponerlo todo en marcha otra vez no funcionaba ni aiquiera volviendo a resetear.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!