miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Ayuda para solucionar un problema de configuración del Aerofly Profesional Deluxe.

Hola a todos:
Tengo un problema con la configuración del simulador Aerofly Profesional Deluxe que seguro que para ustedes sea tal vez una tontería y me lo podréis solucionar en un segundo. Llevo tres meses con él y no logro solucionarlo :cry: . Os cuento:
Hago todo lo que me dice el programa, coloco los controles en el centro y luego en su posición mas extrema y ahora me llega el problema; Cuando le doy al mando, cualquier mando, profundidad, alerones, motor… hacia un lado, va todo bien, se mueve de una forma progresiva, y ahora es cuando llega el problema. Le doy hacia al lado contrario y se me va al extremo de golpe lo que conlleva a que cuando, por ejemplo, estoy inclinando el helicóptero hacia ese lado éste se mueva superbruscamente y ya os podeis imaginar como pueden ser los vuelos. ¿Qué es lo que “hago mal” o me falta que hacer?
La emisora que utilizo para el simulador es la JR PCM 9X
Gracias por vuestra ayuda y como en en mi club decimos… aquí estamos para ayudarnos unos a otros y hoy por ti, mañana por mi.
Un saludo y gracias. :wink:
Por jorgito el de las alas
Hola,ña verdad que a mi me pasaba y esto se soluciona en el apartado de mueve todos los mandos hasta su posicion mas extrema mueve todos los mandos en todos los sentidos muy rapiso varias veces y ya esta.
Un saludo
Por Francko
PUES SÍ, ESO ERA LO QUE ME PASABA.
Una tonteria :lol: . Cuando lo estaba calibrando, en la opcion que dice mover los controles hasta el maximo, lo que yo hacia era eso, los ponia los cuatros controles al maximo y le daba a aceptar y eso era lo que producia el problema. Lo que tenia que hacer era mover los controles hasta el maximo y minimo varias veces cada uno y luego se quedaban en el centro, todo esto en la opcion que dije antes.
Una tonteria ¿¿Verad??
SALUDOS AMIGO JORGITO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!