miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angeldominguez
Hola a todos, os comento el problema, aver quien me puede ayudar... :( cuando he desmontado el eje flexible para engrasarlo, he notado como el eje se movía un poco, he jalado de el y estaba despegado por completo, vamos que se puede sacar facilmente como aparece en la foto que he subido, me gustaria que me ayudarais y comentarais como puedo pegar el eje para que no se despegue mas, siempre he notado que se movía un poco, le eche una manta de fibra de vidrio por dentro del casco, por encima del eje, pero nada de nada, parece como si no pegara en el tubo, os paso unas fotos para que veais el problema con imagenes, gracias y un saludo.
Por cierto, el eje que aparece en la foto cuando lo compre es de color cobre, y el que me trae es de color plata cromado, no se si tiene algo que ver, y me gustaria saber cual es mejor de los dos ejes, el de color cobre o el de plata cromado, gracias de nuevo.
Adjuntos
apparition problema.JPG
1107-3.jpg
1107-5.jpg
yo he pensado en lijar el casco y un poquito el eje, para que sea poroso las dos partes, y echarle la silicona nueva de pattex no mas clavos, dicen que es increible, como pega y lo que aguanta, que os parece???
Por Wheely30
Si, con epoxi, dos componentes.
Lijando un poco el casco y la parte del eje que se va a pegar, a mi me ha pasado eso hace poco y lo e hecho asi, de momento aguanta bien.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!