miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mora 31
hola haber si alguien le ha ocurrido, 100% no se, si el fallo viene del sistema flybarlees zyx s2 en trex 500 pero tiene toda la pinta
bueno os cuento cundo estoy haciendo estacionario con la segunda bateria mas o menos empieza a darme como unos saltistos en la cola hacia arriba como unos impulsos , al principio los dos o tres son pequeños pero al cuarto el heli se pone totalmente en vertical unos milisegundos con la perdida del control (lo pude corregir) .que debo hacer? lo tiro ala basura le hago un reset y vuelvo a probar .
puede ser los servos ? no se por donde empezar pero creo que empezare cambiando el zyxs haber que tal .
pero me gustaría haber si ha alguien le ha ocurrido para ver de donde puede ser ok? saludos y gracias
Por escurxo
No se si te servira pero a mi me ha pasado muchas veces que se me volcava a la derecha, cambie el receptor y ya funciona bien.
En otra ocasion me paso que parecia un caballo desbocado, empezo con unos saltitos pequeños de cola y acabo con grandes sacudidas, indomable; acabo en el suelo, revisando pude observar que el main gear tocaba en el chasis por culpa del one way bearing que estaba desplazado.
Yo tengo dos zyx s2 en mis helis y siempre he creido que la cualpa era de los giros asta que empece a ver que eran mecanicos o por otras circunstancias, eso no quiere decir que a ti te pase lo mismo, suerte.
Saludos
Por mora 31
Ok revisare mecánica haber que encuentro
Lo único que vi es el eje principal que ahora no viene con el prisionero, y si lo cojo por el portapalas veo que tiene un poco de juego hacia arriba y abajo , saludos y gracias
Por mora 31
bueno por si alguien le pasa que sepa que el problema venia del servo de profundidad
cambie el servo, le he hecho tres bateria 0 problemas, por fin!!!! saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!