miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por piedrecita
Hola amigos.
Hoy se me ha presentado un problema en mi emisora. En el campo de vuelo he querido modificar el diferencial y me he llavado una sorpresa de narices, no entra en el menu. Por mas que hago rodar el boton, por mas que la enciendo y apago, nada no entra en el menu, pero es que tampoco puedo variar la frecuencia, en este caso si puedo entrar en el menu de cambio de frecuencia, pero al girar la rueda nada que no cambia. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿hay algun metodo de retear la emisora?. Os agradeceria la ayuda pues si no encuentro la solucion tendre que enviarla a reparar y eso supone .............. semanas sin volar.

Muchas gracias.

Pedro
Por gijon
hay en la pag, de multiplex un manual pdf en español mira alli te dira como has de hacer para resetear
Por mafa
Te dejo el apartado del manual donde indica como resetear la emisora, perderas todos los datos y volvera a la configuracion de fabrica.

12.1.4. Reiniciar los valores de la emisora
Menú: (SETUP, TRANSM) RESET

En este menú puede devolver la configuración de la emisora, a como salió de la fábrica. Esto quiere decir:
• Se configurará un modelo de tipo EASY en la memoria 1.
• Se borrarán los datos almacenados en las posiciones de memoria 2 a 12.
• El nombre de usuario será „------„
• El idioma de los menús será "EN" (Inglés)

Así se accede al menú RESET:
Girar hasta MENU, pulsar (aparecerá SETUP)
pulsar (aparecerá MODEL) girar hasta TRANSM
pulsar (aparecerá BAT AL) girar hasta RESET
Pulsando brevemente el regulador digital 3D se abrirá el menú (el “0” parpadea) Debe usar el regulador digital para que aparezca el valor 12.
Solo se hará el RESET cuando la emisora se apague mientras el valor “12” parpadee.
Hemos optado por este procedimiento para que no se borren los datos de manera accidental, aumentando la seguridad.
Hemos elegido el 12 de manera arbitraria, para que le resulte fácil recordarlo, ya que la COCKPIT SX dispone de 12 memorias para modelos.

Espero te sirve y soluciones el problema.

Saludos.
Por piedrecita
Muchas gracias Gijon y Mafa.
Quizas me exprese mal, por que lo que yo busco es un reset mas manual, tipo boton manteniendolo pulsado, etc. pues como he dicho anteriormente, el problema es que no puedo acceder a ningun menu, girando el regulador 3d el display no cambia a los diferentes menus.
Realmente creo que se ma ha estropeado y me tocara enviarla a reparar, en fin de todas maneras muchas gracias.

Un saludo.

Pedro
Por mafa
Por lo que parece tienes un problema mas bien mecanico que de software, mucho me temo que tendras que llevarla a reparar........ya contaras por si nos sucede a alguien.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!