miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

:D Hola. La leva del OS 91 montado en el Raptor con el escape que ofrece thunder para el Os me está dando quebraderos de cabeza. La que viene de origen la recorté pero resulta que toca con el escape. Compro un accesorio pensando que me solucionaria el problema y me sigue tocando. Alguien tiene OS 91 con escape Thunder para OS que me ponga una foto haber como lo solucionó o si no alguien que me dé alguna idea. Gracias.
Os pongo la foto de la zona del escape y de la pieza.
Por JULIAN
:D SOLUCIONADO POR LA VIA RÁPIDA. Limar La pieza que se adapta al escape. No se si resisterá los 3 mm de menos que tiene la pieza pero es la única salida que he encontrado, contando que el ball link lo he puesto por la parte interior.
Por ppp0
Oye, que material has usado como junta?
Por Juanjo Munar
Hola Julian;

¿Que escape es? ¿es el TT? porque si es así hay razones para darles un par de collejas :lol:

ppp0: es Nural 28.

Saludos
Por JULIAN
:D Hola. Sí, el escape es especial para motor OS de TT. Y afirmativo, la junta es nural 28.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!