miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por aerox
Hola, estoy montando un Heli 250 y me encuentro que al conectar la electrónica (variador Turnigy Ae-25A, Motor Hobbymate HB2625) al dar gas el motor empieza a girar a trompicones con un leve sonido y se para. Lo he probado con una batería de mi 450, supongo que no tiene nada que ver (en Helis soy muy novato)
Esta mal algún componente?
Que os parece.

Saludos.
Por sukoi
si no te llega a dar una vuelta completa en esos 'trompicones' ( o sea , te gira adelante y hacia atras) te esta fallando una de las fases del motor, por eso al cabo de unos segundos el variador te fallara y te da un tono de error al ver que no gira correctamente, puede ser que tengas alguno de los conectores del variador/motor desoldados/sin buen apriete y haciendo falso contacto o que se te haya roto alguna de las soldaduras del bobinado.

si tienes otros motores y variador, prueba intercambiandolos para localizar el problema.

saludos
Por aerox
Ante todo gracias en echarme una mano. :)
No me da pitido de error, simplemente se para. No da una vuelta completa, siempre gira para el lado correcto, pero a trompicones.
Para realizar la prueba con otro variador y motor, solo tengo el del T-rex 450 y no se si se puede probar con ello.
Se podría probar?
Por sukoi
no importa que sea de mayor amperaje, el problema seria que fuera menor que lo que necesitas, lo quemarias, pruebalo y te dira si es por cables del variador/programacion/ o conectores

saludos
Por aerox
Bueno una vez realizado las pruebas, el motor es el problema.
Lo curiosos es que en la parte trasera lleva una plancha redonda con tres tornillos, resulta que si retiras la chapita el motor funciona perfectamente (ahora si que no entiendo), es algo normal?
Por sukoi