miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por leon_ruben
el motor no tiene fuerza, ni velocidad. al empezar andar el motor ruge, un ruido muy extraño, y enseguida se calienta mucho. de la bateria no es, tengo dos y con ninguna va. es un motor de 4370kv leopard. gracias!!
Por sukoi
si no llega a dar ni siquiera una vuelta completa ( mueve el eje hacia adelanti y hacia atras ) puede que tengas o algun conector desoldado o uno de los cables desde el ESC al motor roto o cortada una de las fases del bobinado.
revisa con un polimetro con el motor suelto a ver que mediciones te da en los conectores del motor ( hilo 1 y 2, 2 y 3 3 y 1 ) tienen que ser muy similares, si alguna te da una resistencia muy alta puede ser problema de conectos desoldado (mueve el conector a ver si cambia de resistencia ) o hilo dese el conector al bobinado o dentro del bobinado una rotura interna ( ¿ tornillos de fijacion de motor demasiado largos que hayan podido hacer contacto con el bobinado ? ) o al tener un golpe el modelo que haya estirado de los cables de motor y rotura interna ( los bobinados suelen llevar muchos hilos de diametro muy reducido en cada espira para facilitar/abaratar su construccion y son bastante fragiles )

yo en principio intentaria primero revisar las soldaduras de los conectores del ESC y motor para descartar ese punto que es el mas facil y suele sufrir mas a menudo por los tirones de desconexion/conexion/golpes

saludos
Por sukoi
:cry: ¿ puede haberse soltado un iman de la carcasa ? :? si puedes desmontarlo, compruebalo ... otra posibilidad es que se te haya metido algun 'pelocho' metalico a cuenta del poder de atraccion de arandelas/tuercas/etc... de los imanes de neodimio :roll:

saludos
He desmontao el motor y he visto que el imán del eje esta partio. Podrias decirme cual es nombre técnico de esa pieza y en que página puedo comprarlo?? Otra pregunta, a que es debido eso? Para reclamar a la empresa y como poder evitarlo la próxima vez. Gracias!!
Por sukoi
al ser un motor inrunner la pieza giratoria o rotor es interna y lleva los imanes pegados al eje, puede haberte fallado o por defecto de material o por un exceso de revoluciones en vacio, la fuerza centrifuga que soportan los imanes es muy grande y son mas bien fragiles, no creo que encuentres un recambio para realizar tu la reparacion :oops: y el intentar repararlo pegando los trozos no te servira pues al romperse se crean dos imanes distintos y tendrias descompensado el magnetismo , aparte de la poca fiabilidad de la pieza reparada.
si no has tenido golpes o mal uso intenta mandarlo a donde lo compraste si es que esta todavia en garantia, si no, no te queda otra que comprar otro :oops: :evil:

saludos
sE REFIERE A GIRAR EL MOTOR SIN HELICE.

Huy :oops:

Marcas de calidad, kontronik, mega motors, model motors (AXI), hacker, scorpion, y algunas mas que me dejare.

Los 2 primeros tiene bastantes motores inrunner, en que tipo de avión lo utilizas :?:

Un saludo
Por sukoi
es un motor que tiene la carcasa exterior fija que contiene el bobinado y el rotor con los imanes interno, los outrunners son al reves,la parte interna fija que tiene el estator y bobinado y hay una campana externa con los imanes que gira.

saludos
No lo se tronco, hace muchos años que deje los coches, pero dependera del circuito tb, si quieres mas aceleracion o mas vel. punta, aunque siempre podrás cambiar el piñon de ataque, digo yo. Lo que si te puedo asegurar, que tendrás que tener en cuenta si el ESC que tengas ahora pueda suministrar los amperios que requiera ese motor nuevo, y la Lipo tb claro, y siempre con una tolerancia hacia arriba del 15% minimo. Sino tendrás que pillar de acuerdo al nuevo Motor, en este tema si te puedo ayudar.. No se lo que corría el tuyo, pero lo que si recuerdo que cuando yo me meti , los que llevaban motores BL (justo acababan de salir al mercado) de marca , joder no corrían , volaban......... :twisted: Recuerdo que valian entre 10.000 y 12000.-pts. Entonces no habia Lipos. :|

Buscate un foro de coches RC que seguro que te ayudan como quieres. XQ fiarte del tendero, dependerá de su hhonestidad, y como hay de todo........... :roll:

Dismodel estaba muy bien, pero, se jubilo el hombre.

Suerte :wink:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!