miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesmer
hola a todos, tengo un T-REX y tengo problemas con él,al principio iba muy bien, pero llevo unos días que parece que falla el variador. Cuando estoy volando,a los pocos minutos (3min aprox) de repente hace extraños como si se quedase sin bateria, es cuestión de segundos. Antes le tenía en modo governor, y a partir de ponerlo en modo helicoptero, ha sido cuando he empezado a tener problemas. Ayer lo puse otra vez en modo governor y sigue haciendo lo mismo. El variador que tengo es un align blx-35. ¿EL problema viene del variador o puede ser tambien del receptor? . Aunquedudo que sea del receptor porque nunca me ha dado problemas.

Muchas gracias.
Por rafo
Hola jesmer, creo que te refieres a los famosos micro-cortes, es como si el heli se apagase y volviera a prender en cuestion de quizas medio segundo? . Si es eso lamento decirte que tu variador ya FUE, dentro de poco dejara de funcionar. Yo tuve dos variadores igual al tuyo en mi King 2 y los dos sufrieron de la misma enfermedad. Te aconsejo que lo cambies antes que te haga una mala jugada y HELI AL SUELO :evil:

Saludos.
Por jesmer
Muchas gracias rafo, seguiré tu consejo.
¿Que variador le podría poner al T-Rex, y que de buen resultado para no volver a tener estos micro-cortes?.
Por Txiki
jesmer escribió:Muchas gracias rafo, seguiré tu consejo.
¿Que variador le podría poner al T-Rex, y que de buen resultado para no volver a tener estos micro-cortes?.
WENAS,veras yo tengo el de align y no me ha dado ningun problema por el momento,siempre que pongas motor y variador de la misma casa no deberia dar problemas,en mi caso llevo variador 35a align y motor 430l de align y como la seda por el momento y lleva muchos vuelos.mi consejo es comprar conjunto entero motor variador o el variador apropiado al motor q no se cual llevas.
saludos
Por jesmer
hola txikarron, el motor que llevo es el que venía con el heli t-ex un 430XL Brushless Motor(3700KV) de Align.
Por jordi.f
Hola jesmer ,

Como bien te comenta rafo, son los síntomas de que el variador le queda poca vida, cambiado antes de que tengas un percance.

Yo personalmente tengo un variador Quark 33 , pero hay muchísimos .Si degusta volar en modo gabernor este tiene un muy bueno con distintas configuraciones.
Por rafo
Tambien tienes el Hyperion titan 35A. He tenido muy buenas referencias de el

Imagen

Puedes ver los datos del variador aqui

http://aircraft-world.com/shopexd.asp?id=5195

Saludos.
Por Alex6
hola, lo de los cortes estos es un problema tipico del conjunto align, el mio no me lo hace y es de 2a mano pero el compi de vuelos lo pillo nuevo y desde el primer dia, yo llevo el hyperion ese en el walkera y es una pasada, pero kizas si ke mejor ir sobrado de potencia 40a para arriba, pues la mas minima rozadura por ahi y el consumo en el variador se dispara, eso si yo creo ke con el hyperion ya es sufi, lo ke a mi me preocupa es:
ME HARA ESOS FAMOSOS CORTES A MI EL T REX CON EL CONJUNTO ORIGINAL O POR EL CONTRARIO SI VA BIEN YA NO ME TIENE POR KE PASAR????
Los ke les pasa suele ser desde el principio.
Por jesmer
¿como veis este varidor? en relación a Hyperion y al Phofenix tiene la misma calidad?

saludos[/list]
Adjuntos
pulso_dl40a++_1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!