miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola tengo un problema con la ff7, la e configurao para el heli y para el avion, pero no se ke pijo le pasa, ke aunke no la e probao en campo habierto, aki dentro de casa, hace como unas inerferencias muy raras, segun donde y como ponga la emisora en las distintas partes de la casa, o hacen los servos cosas raras o todo va bien, y lo mas estraño, al acercar las manos al receptor para cambiar algun servo de canal o para poner algo bien, tambien hace cosas raras, ke hago?, ke le pasa?....DW....
Por Sami
Tienes que probarla en el campo de vuelo, dentro de una casa existen muchos campos magneticos que te pueden producir interferencias, pruebalo en el exterior que casi seguro que todo cambiara.
Por rilos
No tengo experiencia con las futaba, yo tengo una multiplex de 7 canales y dentro de casa he probado el avion parado, servos motor etc y no ha hecho ni una chorrada.

salu2
Por sergio-jet
Eso es normal, trankilo, ami también me pasa
Por sergio-jet
Ami solamente me pasa cuando me acerco a la nevera de mi garaje, por lo demás me va en todos los sitios bien, alomejor el está cerca de alguna torre de alta tensión o cerca de un aparato electrónico, no por eso significa que no sea normal, es totalmente normal que si estas cerca de lo citado te pase.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!