- Sab, 16 Mar 2013 22:16
Estoy desesperado, acabo de montar un Trex 450 Sport V2 nuevo. le he instalado un receptor FrSky V8FR-II 2.4Ghz 8CH, y la radio es una Futaba FF8 UP S con un modulo 2,4 FrSky DFT.
Es mi primera experiencia en 2,4, siempre antes había volado helis glow y aviones en 35 y sin problemas.
La semana pasada ajustando el Trex a una altura de unos 40 cm. y a una distancia de unos 2 metros el heli se fue al suelo de costado, unos pequeños desperfectos, palas tocadas, tubo de cola etc. el heli ya lo había probado otras veces a esa distancia y sin problemas. El receptor tenia una antena con un problema, venia cortada la antena unos 3 cm. de fabrica y la pele esos 3 cm. para dejarla como la otra. El amigo Ernes me mando una antena de repuesto (gracias de nuevo) se la cambie y modifique la posición del receptor y de las antenas. Ayer lo estuve volando unos 4 minutos muy cerca y con mucho miedo por si volvia a pasar. Hoy he vuelto a volar bastante cerca y de nuevo al suelo, esta vez a unos dos metros de altura y a una distancia de 5 metros, el Fail sail lo tenia programado asi que el heli se fue al suelo recto y sin mas problema. ya no se que hacer.
Ayer antes de volarlo realice pruebas de alcance y todo bien, antena vertical, modulo en corto alcance, y auna distancia de 30 metros.
Hoy he desarmado el modulo para revisar algo suelto o soldadura mala.
Un amigo me dice que como vuelo con ese modulo que ponga Todo Futaba.
La diferencia de precio es abismal.
Alguno vuela helis eléctricos con esos módulos y no tiene problemas?.
Si me podéis comentar alguna idea.
Es mi primera experiencia en 2,4, siempre antes había volado helis glow y aviones en 35 y sin problemas.
La semana pasada ajustando el Trex a una altura de unos 40 cm. y a una distancia de unos 2 metros el heli se fue al suelo de costado, unos pequeños desperfectos, palas tocadas, tubo de cola etc. el heli ya lo había probado otras veces a esa distancia y sin problemas. El receptor tenia una antena con un problema, venia cortada la antena unos 3 cm. de fabrica y la pele esos 3 cm. para dejarla como la otra. El amigo Ernes me mando una antena de repuesto (gracias de nuevo) se la cambie y modifique la posición del receptor y de las antenas. Ayer lo estuve volando unos 4 minutos muy cerca y con mucho miedo por si volvia a pasar. Hoy he vuelto a volar bastante cerca y de nuevo al suelo, esta vez a unos dos metros de altura y a una distancia de 5 metros, el Fail sail lo tenia programado asi que el heli se fue al suelo recto y sin mas problema. ya no se que hacer.
Ayer antes de volarlo realice pruebas de alcance y todo bien, antena vertical, modulo en corto alcance, y auna distancia de 30 metros.
Hoy he desarmado el modulo para revisar algo suelto o soldadura mala.
Un amigo me dice que como vuelo con ese modulo que ponga Todo Futaba.
La diferencia de precio es abismal.
Alguno vuela helis eléctricos con esos módulos y no tiene problemas?.
Si me podéis comentar alguna idea.
Última edición por Rayant el Dom, 17 Mar 2013 10:53, editado 1 vez en total.
Avanti 70 mm. FMS
F18 Super Hornet 70. FMS
F16 70. Freewing
F18 64 . Freewing
B-25 Mitchell FMS
Mustang P51 1100 ElevenHobbies
Spitfire MK25 1100 . Duraflite.
ASW 28V2 2540 . Volantex
F18 Super Hornet 70. FMS
F16 70. Freewing
F18 64 . Freewing
B-25 Mitchell FMS