miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy desesperado, acabo de montar un Trex 450 Sport V2 nuevo. le he instalado un receptor FrSky V8FR-II 2.4Ghz 8CH, y la radio es una Futaba FF8 UP S con un modulo 2,4 FrSky DFT.
Es mi primera experiencia en 2,4, siempre antes había volado helis glow y aviones en 35 y sin problemas.
La semana pasada ajustando el Trex a una altura de unos 40 cm. y a una distancia de unos 2 metros el heli se fue al suelo de costado, unos pequeños desperfectos, palas tocadas, tubo de cola etc. el heli ya lo había probado otras veces a esa distancia y sin problemas. El receptor tenia una antena con un problema, venia cortada la antena unos 3 cm. de fabrica y la pele esos 3 cm. para dejarla como la otra. El amigo Ernes me mando una antena de repuesto (gracias de nuevo) se la cambie y modifique la posición del receptor y de las antenas. Ayer lo estuve volando unos 4 minutos muy cerca y con mucho miedo por si volvia a pasar. Hoy he vuelto a volar bastante cerca y de nuevo al suelo, esta vez a unos dos metros de altura y a una distancia de 5 metros, el Fail sail lo tenia programado asi que el heli se fue al suelo recto y sin mas problema. ya no se que hacer.
Ayer antes de volarlo realice pruebas de alcance y todo bien, antena vertical, modulo en corto alcance, y auna distancia de 30 metros.
Hoy he desarmado el modulo para revisar algo suelto o soldadura mala.
Un amigo me dice que como vuelo con ese modulo que ponga Todo Futaba.
La diferencia de precio es abismal.
Alguno vuela helis eléctricos con esos módulos y no tiene problemas?.
Si me podéis comentar alguna idea.
Última edición por Rayant el Dom, 17 Mar 2013 10:53, editado 1 vez en total.
Voy a subir unas fotos a ver si veis algo mal.
Gracias.
En esta imagen hay unas soldaduras que no tienen buen aspecto, pero parece que no tienen ningun pista unida, vamos que no llevar tensión.
Imagen
En esta se ve la placa del modulo entera
Imagen
Esta otra imagen es de la parte posterior de la placa del modulo, se puede apreciar que solo llevan circuito dos pines, que coinciden con el la posterior, parece ser que solo dos pines se utilizan, ¿ que opinais?
Imagen
En esta imagen se ve como tengo colocado el receptor y las antenas. ¿ Como las veis, estan bien colocadas?.
Imagen
Las dos veces que he tenido los problemas, tenia el heli enfrente de mi, la cola esta delante de mi cara.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!