- Sab, 12 Nov 2016 1:58
Hola gente. Les comento que adquirí un dron walkera qr x350 PRO, con fpv. Hoy realizaba un vuelo bastante lejitos, y cuando volvía, el quad se queda sin batería, por error mio de no mirar bien el nivel de carga en el vuelo (a 16 metros del suelo ) y se da su ñapi contra el suelo. Aparentemente, se veia todo bien, las helices bien, el frame bien, pero el gimbal, resulta que se doblo un brazo de este, o eso creo, y cuando esta apagado, sobre el quead, no se equilibra, o tal ves nunca se equilibro y es la primera vez que me fijo.
Cuando lo prendo, el TILT trabaja bien, pero el motor de ROLL apunta a cualquier lado, en la posición neutra (Sin mover las palancas de la radio (Devo12E)) Si levanto el multi, y lo pongo de manera que queda torcida, digamos, como si volase mal la cámara queda estabilizada.
Cual creen que puede ser el problema? Y una posible solución?
Una cosa mas que note ahora, y como digo, antes no me fijaba, es que las luces de abajo del giball, roll me prende rojo, las demás están apagadas.
Cuando lo prendo, el TILT trabaja bien, pero el motor de ROLL apunta a cualquier lado, en la posición neutra (Sin mover las palancas de la radio (Devo12E)) Si levanto el multi, y lo pongo de manera que queda torcida, digamos, como si volase mal la cámara queda estabilizada.
Cual creen que puede ser el problema? Y una posible solución?
Una cosa mas que note ahora, y como digo, antes no me fijaba, es que las luces de abajo del giball, roll me prende rojo, las demás están apagadas.