miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a ver si alguíen me puede ayudar a progamar el variador. Se trata de el hobbywing serie platinium de 40A. LA programación se la hago con la tarjeta de programación de hobbywing. Es para un copter 450.

Me expongo:
- Conecto una bateria de 6V a la tarjeta, le meto también el variador a ésta, y le conecto al variador la lipo. Seguidamente se enciende la tarjeta y me deja hacerle el ajuste de los parámetros. Hasta aquí todo ok.
El problema lo tengo cuando quiero volcarle los parámetros al variador, le doy al botón de OK y se enciende la la luz azul de "conecting" parpadeando. Pués se queda así parpadeando y no hace nada más, de ahí no pasa. A todo esto el variador haciendo pitiditos y cancioncitas variadas jajajja :D

A ver si alguién me puede ayudar. Gracias!!
lo siento, no conozco el modelo ni encuetro instrucciones en la red :oops: , si tienes las instrucciones en ingles y ese es el problema, postealas y las revisamos.

como idea :?: :shock: , ¿ el variador ese tiene BEC ? , porque igual lo tienes que programar sin tener las baterias LiPo conectadas ( alimentandolo solo por la de 6V :?: )

saludos
Me cago en mi calavera!! Me parece que ya se porque no se concecta con el variador...
Creo que la tarjeta de programación que le he comprado no me vale, tengo que comprar otra con una pantallita de LEDs, en las especificaciones pone que es para mi variador y en la otra no... jajajja

Yo tengo esta:
http://www.hobbywing.com/english/Articl ... icleID=373

Y me hace falta esta otra:
http://www.hobbywing.com/english/Articl ... icleID=435

Saludos!
Hola, a ver si me podeis ayudar ya que soy nuevo en esto. Se me a estropeado el variador y tenia pensado pedir este que comenta el compañero, la duda es si siempre se tiene que programar con la tarjeta o es poner y listo, es por pedir la tarjeta tambien aunque luego veremos como lo programo. Gracias y saludos.
marquez_fly escribió:He comprado la más sencilla, la que no se conecta por USB, es más baratita. Es específica para la serie platinium de heli/avion.
:D
Saludos
Hola, por favor me puedes pasar los valores que se han de poner en la tarjeta para que el variador vaya bien. Yo tambien tengo un heli 450 y me habian dicho que no hacia falta programar este variador. Gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!