miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

bueno despues de llevar toda la tarde en el foro y por internet, viendo videos y demas e decidido habrir este post, no he conseguido encontrar un manual para este firmware.. tengo una fly sky vamos igual que la turnigy de 9ch, tiene el firmware ER9X-R760. no consigo entenderla, un amigo mio la tiene pero con el de serie y la verdad a mi me sobra y me vasta con ese... esta me ha entrado en un trato que he hecho y ya lo trae hoy me ha llegado y llevo todo el dia intentando configurarla y entre que soy un manazas que no me entero de nada y esto es mas dificil que pegarle un pellizco a un cristal me estan dando ganas de tirarla por la ventana.... si alguien tiene un manual o es tan amable de explicarme como lo hago si me da un fijo yo le llamo encantado y a ver si paso a paso la enjareto o la tiro por la ventana... :D :D un saludo..
honeybee escribió:que`problema tienes?
cuenta un poco lo que te pasa y seguro que alguien te hecha un cable yo en lo que pueda te puedo ayudar
un saludo
pues el problema esta en que no la entiendo y ni con el manual doy J con pelota jejejejeej.. no consigo configurarla ni con helicoptero ni el avion.. no me funciona los movimientos donde deven y un servo no consigo que funcione con los stick si alguien quiere ayudarme que me de un fijo y yo le llamo y sobre la marcha la intentamos enjaretar.. si no la o le metere el firmware antiguo que es sencillo y si se manejarlo...
te paso mi telefono por privado ok
un saludo
moñetes escribió:
cuenta un poco lo que te pasa y seguro que alguien te hecha un cable yo en lo que pueda te puedo ayudar
un saludo
pues el problema esta en que no la entiendo y ni con el manual doy J con pelota jejejejeej.. no consigo configurarla ni con helicoptero ni el avion.. no me funciona los movimientos donde deven y un servo no consigo que funcione con los stick si alguien quiere ayudarme que me de un fijo y yo le llamo y sobre la marcha la intentamos enjaretar.. si no la o le metere el firmware antiguo que es sencillo y si se manejarlo...
honeybee escribió:te paso mi telefono por privado ok
un saludo
moñetes escribió:
un saludo
ok

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!