miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas, estoy montando una cessna de 2100mm.
En el canal 6 he conectado los flaps con una Y,y no tengo ni idea de como lo puedo programar en el interruptor de 3 posiciones y desvincular el potenciómetro, vamos anularlo.
La intención es posición 1, no hay flaps, posición 2 entran a un determinado porcentaje( no tengo ni idea de cuanto porcentaje, puesto que nunca he volado con flaps), y posición 3 máximo flap.
La cessna es la 182 de phoenixmodels, la ph120.
OS agradecería cualquier ayuda, gracias.
Prueba esto a ver si te sirve...
Aprietas durante un rato el botón de Model/Page y entras en el menú. Ahí seleccionas "PARAMETER" que está casi al final del todo girando el dial en sentido horario y presionandolo (rueda de la derecha que pone PRESS).
Entrará en una pantalla que seguramente pondrá:
PARA.
RESET>EXEC.
TYPE>ACRO.
o algo similar

ahi le das al cursor hacia abajo (de los 4 botones que hay el de abajo a la derecha) 2 veces y entras en la asignación de canales 5 y 7 a los interruptores. Cualquiera de los dos que tengas libre lo asignas al interruptor "G" y enchufas la Y de los flaps en el canal del receptor.

Espero que funcione!!
Hola jorge30,
acabo de probarlo con mi velero y funciona!!! Supongo que se autoasignarán el 0%, 50% y 100% del recorrido automáticamente y creo que no se puede cambiar... pero siempre te queda hacerlo mecánicamente.
No tienes que hacer nada mas que lo que te he puesto antes, el potenciómetro está asignado automáticamente al canal 6, pero ahí es donde tienes que enchufar alerones. La Y de los flaps la tienes que enchufar al 5 o al 7.
Si sigues los pasos que te he puesto anteriormente te tendría que funcionar sin hacer nada mas.
Si tienes algún problema ya dirás!!
Un saludo
Hola

Programar los flaps es muy sencillo en el interruptor de 3 posiciones en una FF7.

Asignas el canal 5 o 7 al interruptor de tres posiciones y pones el/los servos de flaps a ese canal en el receptor. Enchufas todo y llevas el interruptor de 3 posiciones al centro. En esa posición del interruptor pones los brazos de los servos a 90º y ajustas las varillas desde el servo a los horns de los flaps hasta fijar la posición de los flaps en la posición intermedia que se desee, es decir 'medio bajados'. Luego la posición de flaps arriba y flaps abajo ajustas el recorrido del servo para que obtenga las posiciones deseadas sin forzar desde el menú de fin de recorrido del canal escogido para los flaps.

Efectivamente, el valor medio no se puede ajustar, pero si el valor de los extremos del servo para todos los canales, y tienes que aprovecharte de eso precisamente.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!