miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eumarcos
No hace mucho que he adquirido esta radio y mi dominio de la programación es bajísimo, por no decir nulo, ya que he pasado de una radio con más de 20 años y sin mezcla alguna a esta. Agradecería que alguien me indicase cómo puedo conseguir que utilizando el stick de profundidad flaps + alerones, o unos alerones full-span bajen y la profundidad no se mueva al tirar y flaps + alerones, o unos alerones full-span no se muevan al picar y lo haga solamente la profundidad. La segunda parte la consigo de varias formas, pero no doy con la solución a la primera.
Todo esto surge porque me estoy comiendo el tarro con el pilotaje de 4 mandos, tan utilizado con los Prodij y demás familia, y no quiero utilizar en este tipo de pilotaje el stick de motor.
Espero vuestras sugerencias.
Un saludo
Por Andrés
eumarcos escribió:Agradecería que alguien me indicase cómo puedo conseguir que utilizando el stick de profundidad flaps + alerones, o unos alerones full-span bajen y la profundidad no se mueva al tirar y flaps + alerones, o unos alerones full-span no se muevan al picar y lo haga solamente la profundidad.
Lo siento pero no me entero de que es lo que quieres conseguir, si quieres que los flaps hagan de alerones, o si quieres que al tirar de profundidad actuen los flaps pero no si picas o que. Mi no entiende :?:

Si me lo aclaras un poco igual te puedo hechar una mano.

Un saludo.
Por eumarcos
Veamos si consigo explicarme mejor.
Con el stick de profundidad: al tirar, la profundidad no se mueve mientras que flaps y alerones bajan. Al picar, flaps y alerones no se mueven y sí lo hace la profundidad. Se pretende utilizar sólo alerones + flaps para subir y sólo profundidad para bajar. ¿Está más claro?
Gracias.
Un saludo.
Por Andrés
Ahora sí.

No entiendo demasiado que puedes ganar con esto, pero ahí va.

A ver si ahora soy yo el que se sabe explicar :wink:
Para que al tirar de profundidad no se mueva basta con irte al ajuste de final de recorrido de servos (end point) y poner a cero el lado correspondiente. Luego para que se muevan los flaps abajo tienes que activar una mezcla que ya hay (elev-flap) de modo que solo actúe cuando tiras de profundidad, se hace como el ajuste de final de recorrido.
Lo último es conseguir que también bajen los alerones. Para conseguirlo tienes que activar la mezcla de flaperones y después programar una mezcla de elevador a flaps (otra más), es decir que el master (mas) sea el elevador y el esclavo (slv) sea el flap1. No me preguntes porqué tiene que ser el flap1 y no el 2 porque no tengo ni idea y me he tirado un buen rato hasta que lo he descubierto.

Bueno espero que funcione porque he probado todo solo con la radio, viendo la respuesta de los servos en el test.

Si tienes cualquier duda ya sabes, pregunta. :P

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!