miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pacuelo
Hola foreros:
Tengo una duda en la programación de mi FF9.
Cuando activo la mezcla flaperones para hacer los alerones de flaps, necesito que al activar dicha mezcla se activen tambien el diferencial de los alerones para que el alerón que baja baje menos y el que sube suba más.y que al desactivar dicha mezcla de flaperones se desactive tambien el diferencial.
Le he dado mil vueltas y no consigo hacerlo, necesito de vuestra ayuda.
Gracias por anticipado foreros.

Un saludo.
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
A ver si te puedo ayudar, una cosa son los flaperones y otra cosa es el diferencial, normalmente los flaperones se conectan al canal 1 y 6 y para el diferencial se conectan a los canales 1 y 7, por lo tanto son cosas diferentes. Cuando se trabaja con los flaperones se emplea un truco para hacer el diferencial y consiste en variar el recorrido de los alerones a traves del ATV dandole mas recorrido al que sube y menos al que baja. Al ser diferentes cosas el flaperon y el diferencial cuando de desactiva los flaperones logicamente no se desactica el diferencial. Espero haberte ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!