miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas compañeros seguro que me podeis hechar una mano con un asunto de la programacion de esta maravillosa radio, el tema es que tengo una cessna cardinal de aviomodelli en la que en principio solo venia para un servo en los alerones pero yo le he colocado dos para poder ponerle flaperones...el tema esta en que siguiendo las instrucciones de cableado de los servos segun disposicion de los mandos en las alas ahora no se como programar la radio para que de forma proporcional y mediante uno de los "rulos" laterales poderlos bajar lo que me de la gana. He visto una opcion que pone AIRBRAKE y una vez activada solo me deja bajar un determinado valor del recorrido pero no de forma proporcional...seguro que me podeis decir como hacerlo para poder frenar el avion en los despegues ya que me como toda la pista...muchas gracias por vuestra ayuda
Por raf39
que pasa avid, todavia no has encontrado la programcion correcta, pues si quieres yo te la cambio por una ff8 que te doy con l la mezcla programada, te haze
:lol: :lol:
espero tu respuesta
un saludo
Por viper2003
Es increible la cantidad de gente q todavia tiene en servicio una FF8 entre los que me incluyo.
Por Enrique Royo
Lo ideal seria que asignaras a cada servo de alerón uno independiente, osea alerón y alerón 1 , después de ajustar cada uno de ellos en sus recorridos como alerones ve a las mezclas y tienes varias opciones.

1ª en butterfly

2ª mezclas libres a las que asignas como principal el mando que quieres y como esclavo el alerón ( primero uno y en otra mezcla con los mismos valores el alerón 1 )

Tienes mas opciones, pero me parece que estas son las mas sencillas.

La radio te permite casi siempre ajustar los mandos sin tener que tocar las transmisiones. (Es una de las múltiples ventajas de estos equipos :wink: )
Por geebeer2
Muchas rgacias compañeros por la ayuda....Rafa creo que me lo pensare por que veo que me tengo que ir a la NASA que me han dicho que dan un cursillo acelerado y todo ...entrevistas con Bill Gates para que "ME LO EXPLIQUEEE" todavia esta radio me supera pero no podra conmigo...gracias a todos de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!