miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DAVTR2
Buenos días a todos;

Tengo un problema con la configuración de mi emisora 6EXHP, a ver si entre todos me podeis hacer el favor de ayudarme.

Me he comprado un FUNCOPTER que solo precisa una emisora simple de 4 canales. He configurado la emisora y el tema de servos y giro funciona bien en parado (sin volar), pero el problema está en que al acelerar el rotor gira muy muy despacio, como en relentí. Tengo muy poca experiencia en este hobby, creo que el problema está o bién en que la emisora no vale (no se puede programar para que funcione sin mezclas modo avión, ya que es especifica para helis) o bién la tengo mal programada (que supongo que este será el problema real). La solución segura seria vender esta emisora y comprarme una simple de 6 canales de Sky o similar y no tendria estos problemas, pero no quiero desprenderme de esta emisora, ya que si sigo con el gusanillo y salto de nuevo a los 6 canales al menos tendré una emisora medio decente para empezar.

Os adjunto la hoja de registro de datos de mi emisora tal y como la tengo programada ahora, si podies revisarmela para poder ayudarme.

Gracias por anticipado a todos.
Adjuntos
registro futaba 6EXHP.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!