miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola amigos. He adquirido un mini titan y lo cierto es que no se como promar la emisora para el heli, cosa que con aviones me aclaro perfectamente pero los helis...... . He puesto el swash3 pero a partir de aqui como no puedo poner los gr :roll: ados por los diferntes puntos de mezcla pues... en fin si alguien me pudiese ayudar se lo agrdeceria. un saludo a todos.
Por enrique garcia dominguez
pues estoy igual que tu.tambien quiero programar esa emisora y no tengo ni idea.yo vengo de los coches.si te enteras de como se hace dimelo poir favor
gracias
Por Vicente Garcia
Pues yo tambien estoy igual por lo que he podido entender la curva de paso se le da desde el menu P-AT pero no lo encuentro en la emisora, mi modelo es la FF6 T6Xs, veamos si alguien nos hecha una mano.
Por santitop
hola amigos . Pienso que nos compramos una emisora un poco complicada para los helis , tal vez no. tengo el manual en frances y algo he pillao pero sin exito. me varai los grados con hold on y hold of. estoy por comprarme otra pero es una pena porque por un heli cambiar de emisora si con los aviones va bien.. La mia esta nueva tiene 3 años y una ff7 tampoco estaria mal. Si alguien os ayuda me llamais . yo lo hare si me sale la ocasion. Un saludo :lol: TEL 6297480 85 (VIC) barcelona

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!