miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por inmelman
el ploblema que tengo es que cuando programo fases de vuelo, cuando intento trimar de manera independiente cada fase no lo puedo hacer desde el trim porque se me mueven los trim de todas las fases.para trimar de manera independiente me tengo que meter dentro del menu y eso en vuelo no es muy comodo.
un compañero en la mx 16 trima las fases de manera independiente sin entrar en el menu simplemente cuando cambia de fase trima y los ajustes se hacen de manera independiente en cada fase.

un saludo.
Por ramonxu70
hola, no puedo ayudarte porque acabo de comprar la mx12 de 6 canales.
Pero apreovechopara hacerte una consulta que por mas que he leido el manual no he visto la respuesta.
Es muy simple, cuando la pongo a cargar, cuando se que esta cargada, si no tiene un led que te lo indique.

Gracias y suerte con tu consulta porque ya que la has hecho investigaré en la mía a ver...

Un saludo
Por xapxap
Hola ramonxu70,

respecto a lo que comentas de la carga de la bateria, no lo puedes saber :) ... tu bateria es de 1500mAh, y el cargador de 200mA, por tanto para cargar la bateria des de 0 necesitarias unas 7.5 horas...

Yo tengo una MX-20 y la dejo por la noche, piensa que el cargador que te venia con la emisora es de carga lenta, por tanto no pasa gran cosa si te pasas un poco con el tiempo de carga...

Otra cosa es que saques la bateria y uses un cargador inteligente...

Saludos,

Xavi
Por inmelman
yo hago lo mismo con mi mx20 ,la dejo toda la noche y se carga perfectamente aunque se echa de menos un led que te indique al menos que esta cargando correctamente.un saludo.
PD.al final aclare mi duda dandole vueltas al manual.
Por ramonxu70
gracias,, pura regla de tres, aunque es cierto que se podian haber colocado un led.
Seguiré intentando sacar el maximo a este libraco de 180 paginas. Es impresionante la de configuaciones que se le pueden hacer a los cuatro canales de un corcho aventajado jejej

gracias y saludos a todos
Por Boa
Si es que no leen en el Manual, MIRAR en la PAGINA-14 ¿A ver que dice? y la Barra-Negra que Simboliza la Carga de la Bateria en el Displey Azulon; No tienes un "Led" pero te dice hasta los Voltios de la Emisora y del Receptor por Telemetria en Pantalla. :D :D :D
Saludos y buenos Vuelos.
Por xapxap
Si que leemos el manual :), nos referimos a que no hay ningun LED externo que te indique la carga SIN NECESIDAD de encender la emisora, que por cierto, en el manual dice que NO se puede encender mientras se está cargando... seria muy comodo tener un led externo que indique de un vistazo si se ha acabado de cargar o no...

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!