- Vie, 28 Oct 2005 8:57
Hola yo llevo ese regulador en mi Zoom (Walquera 35) y mis ajustes son:
Voltaje mínimo: 5voltios, ayer lo puse a 8,3 volt.
Freno quitado.
Arranque suave.
Recorrido de gas en automático.
Corte de motor en modo suave.
En las opciones avanzadas, todo por defecto.
Respecto al modo Governor, yo puse una consulta en su día que un compañero muy amable respondió de forma muy extensa, búscala por que es lo mejor que han constestado al respecto. Yo no lo uso por que no me atrevo.
NOT aprovecho esta respuesta para preguntarte algo, recientemente he comprado un GY401 y ahora creo que el heli me consume más. Normalmente hacía tres vuelos de 5 minutos con un paquete de Lipo de 1800, pero ahora a mitad del último el heli deja de ascender y poco a poco me quedo sin potencia hasta que tengo que aterrizar. Algunos compañeros del foro de receptores me dicen que es normal pues el GY401 hace trabajar mucho al servo de cola y aumenta el consumo, pero el tema no es este, ayer comprobé la programación de Phoenix 35 en el Pc y me di cuenta que no había cambiado el corte al modo Lipo aún lo tenía en Niquel. Las baterías no se han fastidiado pues las cuido y nunca las agoto, pero lo que no me cuadra es que si tenía el corte a 5volt. el heli se las tenía que haber cargado y no empezar a reducir potencia sin romperlas ya que cuando hubiera empezado a cortar ya estarían por debajo de su limite (unos 7,5 a 8 volt.).
¿Has tenido alguna experiencia similar en tu Trex?
Un saludo a los dos.