miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carcoma
Hola gente buenos dias. Tengo una complicación con una mezcla que quiero hacer.
Tengo un planeador DLG y quiero hacer una mezcla especifica y no se como hacer. paso a explicar

En la mezcla de lanzamiento con una tecla suben alerones 1 cm y elevador 0.3 cm. El problema me viene cuando desactivo la mezcla el elevador vuelve al instante y los alerones me gustaria que tenga un delay de 1 o 2 segundos. para que quede en modo velocidad y siga ascendiendo. el tema es que no logro que quede ese delay.
en el unico lugar que encuentro me da el tiempo en milisegundos y es imperseptible. alguien sabe como hacerlo????????????????

si quieren posteo fotos de como lo tengo programado.
Por jordifg
carcoma escribió:Hola gente buenos dias. Tengo una complicación con una mezcla que quiero hacer.
Tengo un planeador DLG y quiero hacer una mezcla especifica y no se como hacer. paso a explicar

En la mezcla de lanzamiento con una tecla suben alerones 1 cm y elevador 0.3 cm. El problema me viene cuando desactivo la mezcla el elevador vuelve al instante y los alerones me gustaria que tenga un delay de 1 o 2 segundos. para que quede en modo velocidad y siga ascendiendo. el tema es que no logro que quede ese delay.
en el unico lugar que encuentro me da el tiempo en milisegundos y es imperseptible. alguien sabe como hacerlo????????????????

si quieren posteo fotos de como lo tengo programado.
Hola, al lado del menú "conditions delay" (ahí si que son en milisegundos), tienes los menus Channels delay y Functions Delay ahí puedes programar los retrasos por canales o por servos por canal. De todas maneras no veo la opción de que puedas programarlo por "swicth" de quitar y poner me refiero a este Delay que quieras poner :roll:

no se dime algo más y a ver si lo averiguamos entre todos :wink:
Por carcoma
gracias jordi. voy a probar de ver si el delay funciona por condiciones de vuelo si es así. tengo que poner en una condición solo los alerones y en otra solo el elevador. y después tengo que ver si dos condiciones de vuelo pueden ir con un solo swich cosa que no creo pero bueno es lo que se me ocurre por ahora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!