miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bonela2
a ver si alguno que lo tenga me explica un poco los pasos a seguir para cambiar la programacion y calibrar el gas..........saludos
Por fsl1710
No se ha que te refieres con programas el gas, pero los pasos para entrar en configuracion son:
1.- Motor conectado al Variador
2.- Bec del variador conectado al receptor canal 3.
3.- Encender la emisora
4.- Mando de gas a tope
4.- Conectar el variador a las baterias.
5.- Oiras una confirmacion del variador que ha entrado en programacion.
6.- Pasar por los distintos valores a programas.
6.1.-Stick de gas abajo opcion uno del valor a programar.
6.2.-Stick de gas al medio opcion 2 del valor a programar.
6.3.-Stick de gas arriba opcion 3 del valor a programar.

Espero que te ayude.

Saludos
Por bonela2
ok.y para confirmar una opcion y pasar a la siguiente...lo del gas m refiero a que si hay que calibrar el recorrido del stick como otros variadores o es automático saludos.....muchas gracias
Por Alex6
bonela2 escribió:ok.y para confirmar una opcion y pasar a la siguiente...lo del gas m refiero a que si hay que calibrar el recorrido del stick como otros variadores o es automático saludos.....muchas gracias
eso es la curva de gas, y se programa por emisora, no por variador, en el variador del trex ajustas 5 puntos
no se si van en este orden, pillate unas instrucciones por ahi y sale,
toma mejor aki las tienes, podras ver lo ke hace cada cosa, eso si en ingles , pero se entiende bien, sino pregunta en concrto lo ke no entiendas
http://www.align.com.tw/html/en/c_rindexe.htm
Por fsl1710
Que yo sepa no se calibra el recorrido del stick en los variadores, unicamente, se pasa del stick arriba a stick abajo para entrar en modo calibracion pero nunca lei que se calibrara el recorrido del stick.

Saludos.
Por Alex6
fsl1710 escribió:Que yo sepa no se calibra el recorrido del stick en los variadores, unicamente, se pasa del stick arriba a stick abajo para entrar en modo calibracion pero nunca lei que se calibrara el recorrido del stick.

Saludos.
uy ara me doy cuenta ke he presupuesto ke hablabas del 450, en la pagina del link ke te he dado salen los demas variadores y el sistema es el mismo
Por bonela2
ok...ya me vale.............gracias por vuesta ayuda.....saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!