miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas,me explico,voy a montar en mi yak de 50 cc una emcotec dpsi rv mini 6 magic,la centralita ha sido usada con 2 lipos,yo tambien pienso usar esas dos lipos,voy a poner 2 servos en aleron,dos en elevador ,uno en direccion y el de motor,ademas del corte de motor y alimentacion aparte para el encendido,no se por donde empezar, ,como le doy corriente al receptor?,como asigno los canales? el servo de motor lo paso por la centralita?
LLeva 4 servo futaba bls 451 con motor brushless,2 aleron 2 elevador.
1 Servo Graupner Des 707 BB MG en direccion
1 3010 en motor.
La emisora es una f7 y el receptor tambien es de 7 canales,2.4ghz
Muchas gracias
Instrucciones:

http://shop.rc-electronic.com/downloads ... ini_EN.pdf

El interruptor electronico para el CDI y el gas directamente al receptor.

No has dicho si es la magic, si es la magic creo que puedes usar un canal con dos salidas y programar reverse, centro y recorridos desde la centralita, ahorrandote un canal de la emisora.

Respecto a la posicion, usas futaba, asi que donde te digan ellos.

Solo con multiplex puedes elegir en que canales quieres las funciones (todas).

Saludos.
Muchas gracias,si es la magic,el canal 6 se puede usar como dices,de momento voy a poner los 6 canales,motor,2 alerones,2elevador y direccion,por la centralita,el encendido lo llevo con su alimentacion aparte y el corte de encendido directamente al receptor al canal 7.
Mañana lo pruebo de esa forma,ya te cuento mañana como ha ido.
Muchas gracias,salu2
Buenas!

Se me olvido comentarte que no necesitas ningun cable para alimentar receptor, en cuanto pones los cables de las salidas al receptor estos llevan alimentación.

Mi hermano usa la misma centralita (la no magic) y la tiene como vas a ponerla, alerones + dirección + profundidad (5 servos) en la centralita, que son los que necesitan mas amperios necesitan por ser los de mayor torque, alimentada con dos lipos de 1800, y despues servo de gas e interruptor rcxel con una lipo de 1300 + bec (a 5v) al receptor.

Yo uso una engel modellbau y uso exactamente la misma configuración sin problemas, salvo las lipos de la centralita que uso de 2200.

Saludos.
Buenas.
Ya lo he montado y funciona a la perfeccion,va con 2 lipos de 2200,cada servo a 1 canal,los seis que tiene la centralita,el encendido va independiente,con su lipo de 2200,su bec a 5 v,corte de encendido,este va directo al receptor al canal 7,ademas el interruptor que he montado es electronico ( http://www.aeromodelismoserpa.com/inter ... 10761.html) ,asi evito los mecanicos ,con lo que tiembla con el dle55 me da un poco de respeto,va tambien con iman,uso el mismo que la centralita... ya solo me queda meterlo todo dentro del avion y centrarlo a ver donde me pide las lipos,si el tiempo lo permite,lo estreno el sabado.
Muchas gracias.Salu2
hola muy buenas. tengo un problema con mi centralita. es unam emcotec dpsi mini 5. cuando arranco el motor salta un error a la centralita de perdida de señal de algún canal y seguidamente se queda sin mandos. sabría de que puede ser. un saludo
Marco Castro escribió:
Sab, 05 Nov 2011 19:58
Instrucciones:

http://shop.rc-electronic.com/downloads ... ini_EN.pdf

El interruptor electronico para el CDI y el gas directamente al receptor.

No has dicho si es la magic, si es la magic creo que puedes usar un canal con dos salidas y programar reverse, centro y recorridos desde la centralita, ahorrandote un canal de la emisora.

Respecto a la posicion, usas futaba, asi que donde te digan ellos.

Solo con multiplex puedes elegir en que canales quieres las funciones (todas).

Saludos.
Siento decirte que MÚLTIPLEX no es la única emisora que se puede elegir en que canal se asigna cada canal,en FUTABA también se puede asignar los canales,a partir de 8 canales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!