miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, a todos.

Tengo una consulta, tengo un avion q me vuela muy rapido solo uso mezclador (2 servos), la emisora es la FF6Txs, entonces, para suavizar los movimientos q tengo q poner + EXP ?
Lo que quiero es q tenga los movimientos suaves, pero que los servos se muevan todo su recorrido, y q en caso de emergencia. me responda.

Q me aconsejais, para la programacion?.

Un saludo y thx.
Por Sami
Lo suyo es que uses Dual Rates, Exponenciales o mejor aun una mezcla de ambos.

Podrias usar dos Dual Rates, un modo con poco mando para cuando vayas rapido y otro modo con mando largo para cuando vueles a velocidades cortas o aterrizes.

Si usas solo exponencial deberas de programar un exponencial negativo para que en el punto medio del stick el movimiento de los mandos sean minimos y si das un palancazo dispongas de todo el mando que hayas programado con los End Points.

Yo desde luego preferiria una mezcla de ambas cosas, un modo de vuelo con un dual rate corto y poco exponencial negativo para volar rapido y un modo de vuelo con un dual rate largo y bastante exponencial para el resto.

Si luego te sientes comodo volando siempre en el modo de vuelo de mando largo siempre podrias prescindir del mando corto. :wink:
Hola, Samid.

Gracias, por la respuesta, mas o menos me he enterado, lo unico q si me puedes decir como se hace lo del D/R para modo rapido stick suave y modo lento para aterrizar stick todo.

TE he enviado un mp, a ver si me lo podrias aclarar mejor o si quieres aqui mismo, thx.

Un saludo.

Gerard (BCN).
Por Sami
Los porcentajes de dual rates y exponenciales ya dependen de cada avion y de cada piloto, no puedo decirte lo que te ira bien.

Un ejemplo (solo es un ejemplo) podria ser un modo de vuelo corto con un dual rate de un 60% y un -20% de exponencial, el modo largo podria ser con un dual rate del 100% y un exponencial de un -60%.

Estos valores no tienen por que ser los idoneos para tu modelo, es un tema de volar y probar.

Para cada mando (profundidad, alerones...) puedes escoger valores diferentes de Dual Rates y Exponenciales que se adapten lo mejor posible a cada modo de vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!