miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy intentando programar mi emisora "futaba 6 EXPA " para un ala volante.
Sigo las instrucciones pero veo que en el mando izquierdo ademas del movimiento motor arriba-abajo tiene un movimiento indeseado izda.derecha alerones, com ese movimiento ya lo tengo en el mando derecho , como puedo eliminar el del lado izquierdo para manejar solo motor?. Y anular movimiento del stick izda-dcha.
Creo que me ha costado dos fuertes aporrizajes al mover involuntariamente ese mando.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Por miguelonete
debes de haber echo mal las mezclas, tienes que tener la libre desactivada y las preprogramadas solo la de flaperones.
alfredo alonso alonso escribió:Estoy intentando programar mi emisora "futaba 6 EXPA " para un ala volante.
Sigo las instrucciones pero veo que en el mando izquierdo ademas del movimiento motor arriba-abajo tiene un movimiento indeseado izda.derecha alerones, com ese movimiento ya lo tengo en el mando derecho , como puedo eliminar el del lado izquierdo para manejar solo motor?. Y anular movimiento del stick izda-dcha.
Creo que me ha costado dos fuertes aporrizajes al mover involuntariamente ese mando.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Gracias Miguelonete, después de revisar la programación asunto resuelto.
Se trataba sencillamente de no haber leido las instrucciones tan despacio y detenidamente como lo hice la primera vez y en consecuencia lo estaba haciendo mal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!