miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola haber si me ayudais con este variador,comento que lo tenia puesto en una emisora de 4 canales,el palito de la izq siempre abajo puesto que no tiene muelle y al subir todo bien aceleraba correctamente.Ahora dicha emisora la empleo para otras historias y quiero utilizar la futaba dos canales(T2ER) para mi mini-eco pero claro el palito de la izq siempre esta en el medio puesto que esta si tiene muelle por lo que al conectar la emisora y variador empieza a pitar con los tonos seguidos como loco simplemente funciona sugetando el palito hacia abajo pero como sabeis esto es una jodienda porque si se te escapa el dicho palito sale disparada a medio gas he intentado de todo para programar el dichoso variador y nada de nada he incluso he abierta la emisora en vista de no poder hacerlo funcionar como dios manda para ver si podia quitar un muelle y dejarlo siempre abajo pero veo que solamente tiene uno por lo cual siempre tiene que estar en el medio,no se si me he explicado bien pero bueno hay esta mi duda de como programarlo si se puede claro con esta emisora.

P.D.Solucion ya que no me hago con la programacion cambiar la futaba por la del coche una jaguar que tiene una especie de palanquita que bloquea y manda al palito izd hacia abajo.

Saludos
yo tengo ese mismo problema con una emisora de palito y lo que le he puesto es una gomilla gordita que siempre tira para atras del palito. La tengo puesta en una moto que tengo y presto al que viene conmigo , ademas sirve de parada de emergencia pues a todo el que la coge le digo que cuando no sepa que hacer que suelte las manos.
Adjuntos
Copia de 944305IMAG0013.JPG
Eso mismo habia pensado yo despues de abrir la emisora y ver lo que antes puse del muelle he incluso quite el potenciometro y le puse al final pero no puede ser por el trim a no ser que le hubiera quitado,pero por estetica no puse la goma aunque la jaguar debe de estar pensada para este tipo de problemas,pues le das a la palanquita y se va hacia abajo.

Gracias Dario
hola dario y albatros 1, la solucion mas logica para evitar accidentes tontos ( fallo de la gomita , que hay muchos ejemplos por ahi en las maternidades :mrgreen: ) es quitar ese muelle que indicas, solo usa uno, con un juego de palancas para volver al centro tanto hacia arriba como hacia abajo, luego para favorecer que el stick se quede en la posicion que lo dejas , llevan un muelle plano en un lateral ( en ese no estara para que el stcik retorne solo) haciendo friccion en una zona dentada de plastico.
con un trozo de chàpita y un tornillo rosca plastico lo podeis hacer en un pis-pas

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!