- Lun, 13 Jul 2009 16:17
Hola haber si me ayudais con este variador,comento que lo tenia puesto en una emisora de 4 canales,el palito de la izq siempre abajo puesto que no tiene muelle y al subir todo bien aceleraba correctamente.Ahora dicha emisora la empleo para otras historias y quiero utilizar la futaba dos canales(T2ER) para mi mini-eco pero claro el palito de la izq siempre esta en el medio puesto que esta si tiene muelle por lo que al conectar la emisora y variador empieza a pitar con los tonos seguidos como loco simplemente funciona sugetando el palito hacia abajo pero como sabeis esto es una jodienda porque si se te escapa el dicho palito sale disparada a medio gas he intentado de todo para programar el dichoso variador y nada de nada he incluso he abierta la emisora en vista de no poder hacerlo funcionar como dios manda para ver si podia quitar un muelle y dejarlo siempre abajo pero veo que solamente tiene uno por lo cual siempre tiene que estar en el medio,no se si me he explicado bien pero bueno hay esta mi duda de como programarlo si se puede claro con esta emisora.
P.D.Solucion ya que no me hago con la programacion cambiar la futaba por la del coche una jaguar que tiene una especie de palanquita que bloquea y manda al palito izd hacia abajo.
Saludos
P.D.Solucion ya que no me hago con la programacion cambiar la futaba por la del coche una jaguar que tiene una especie de palanquita que bloquea y manda al palito izd hacia abajo.
Saludos
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída.