miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lcmanteiga
Hola amigos:

Bueno, esta consulta es para pediros ayuda acerca de un proyecto que tengo en mente. Se trataría de una PBR MKII de la guerra de Vietnam... la famosa de Apocalypse now... Bueno, tengo los planos 1/10 y la idea, pero me surge una duda con la motorización. Mi ilusión sería ponerle dos turbo jets como en la original.... bueno, parecidos, ja, ja... He visto una lancha china de la marca NQD que lleva jets, y los he localizado bien de precio, pero aquí viene mi inquietud...al tratarse de dos colas, hay algún problema en que ambas hélices giren en el mismo sentido?

Gracias de antemano por vuestros sabios consejos.

Saludos :wink:
Por sukoi
yo creo que siendo jets no vas a tener tanto problema como que si fueran helices normales, en principio creo que para aumentar el empuje, suelen llevar unos correctores de flujo ( alabes detras de la helice ) para convertir esa corriente de agua de remolino a rectilinea ( si no estoy muy equivocado :roll: :wink: ) por lo que en principio no deberia producirte torque, otr cosa es la inercia del grupo motor ( giroscopica) que al ser los dos al mismo sentido se sumaria .... eso si podria provocarte algun 'extra' en las maniobras bruscas :twisted: pero sera manejable.

saludos
Por lcmanteiga
Muchas gracias por la rápida respuesta. Es una maravilla saber que siempre se puede contar con vosotros.

Bueno, pues en lo que comentas... algo ya me parecía a mí...el tema de que el chorro de agua es rectilineo, pero mejor contar con una segunda opinión, ja, ja.

En lo que respecta a la inercia del grupo motor, pues hombre no sé si tendrá mucha influencia, puesto que son motores pequeños de 390 de escobillas y estamos hablando de un casco de cerca de 90 centímetros de eslora...espero que no...

La idea además es montar una maqueta...con tripulación, armamento y todo...no me va a hacer falta que corra mucho ni que haga piruetas, será una lancha "de estanque", ja, ja ,ja.

Bueno, repito las gracias por la ayuda, a ver cuando comienzo el proyecto y lo comparto con todos.

Saludos.
Por santana87
Me gustan mucho pero todos los jet que encuentro son de 20 o 28mm y para el mio necesitaria mas por que es de 98cm de largo pero mi proximo proyecto sera una doble o triple jet

Esta vez la estoy haciendo monomotor pero la proxima creo que voy a hacer una de triple jet,nunca vi ninguna y lo ahi cosa que se me pase a mi por la cabeza que antes o despues no lo pueda hacer jejeje

un saludo y animo con ese proyecto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!