miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piri6es
Acabo de comprar un dragonfly 22E y acabo de conocer este foro, ya me comentaron en su dia que este heli, sin una buena puesta a punto no vale para nada, por eso recurro a vosotros, ni lo he sacado de la caja, que hago? Bueno las baterias ya las he cargado
Por Perseo
Hola piri6es!!

En primer lugar bienvenido al foro! espero que disfrutes mucho en el y sobre todo volando, intentaremos ayudarte en lo que se pueda.

En primer lugar saca el heli de la caja y revisalo por completo, tornillo por tornillo, rotula por rotula, conectores, todo. Comprueba que todos los tornillos esten bien apretados, esto es sin exceso de apriete pero que no esten sueltos, comprueba que todos los reenvios van con suavidad y que todo se mueve bien.

Despues, antes de volar, leete bien el foro, utiliza la busqueda y busca todo aquello que no sepas y si no lo encuentras pregunta aki antes de tocar nada. Leete bien los post que hay de inciación al vuelo y no te precipites, se paciente y te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y de bolsillo.

Y por lo demás nada, pasate tb por el foro de micro, aprenderas bastante.

Que lo disfrutes y bienvenido.

Saludos.
Por Perseo
Yo creo que ninguna mas, excepto lo dicho, y leete los post de inciacion al vuelo. Puedes pasarte tb por aki: http://www.coptercornercorp.com/content/Articulos.asp tienen un buen manual de vuelo.

Si ves algo raro o que no entiendes en el heli ya pregunta.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!