miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por baco
Me estoy introduciendo en el mundo del aeromodelismo y ando un poco pez aun en el tema, la cuestion es que quiero adquirirme un helicoptero, y el problema que me surge es que no se si optar por uno electrico o de gasolina. Personalmente me gusta mas los de gasolina ya que he tenido un coche rc. Me podeis aconsejar. Tambien pido que me podais aconsejar cual comprar o en que caracteristicas he de fijarme.

Gracias
Por Chunays
para amprender yo te aconsejo un gasolina "glow",
yo estoy aprendiendo con un Raptor 50, creo que una buena opcion para empezar
Por baco
que significa eso de "glow", lo que busco es uno con seis canales, ya que de comprar adquirire ya una buena emisora.
Por Chunays
glow es el tipo de combustible (creo)
Por DVR
Hola

El glow es diferente a la gasolina hay helis de gasolina(combustible habitual de coches reales etc)y glow (una mezcla de aceite y nitro que nosotros hacemos o compramos hecho) especialmente para modelismo,
los helicópteros de explosión ya sean GLOW o GASOLINA incluso ("ALGUNOS") ELECTRICOS requieren un mínimo de 6 canales para volarlo (habrá gente que es capaz con 4) peró lo normal es de 6 .
Como dice Chunays el Raptor 50 v2 de Thunder Tiger es un buen heli para comenzar,hay muchas opciones la marca Raptor es la más comercializada aquí los encuentras en todos los lados y los recambios son baratos,despues tienes Hirobo,Jr,tambien estan muy bien un PELIN más caro que Raptor eso es todo.
Por Lucifer
Sin Duda unJR airkiper sin pensarmelo, o un sceadu.
Por Garcíe
Primero cómprate una emisora de por lo menos 7 canales y despues un simulador y practica mucho y cuando mas o menos lo tengas dominado Cómprate un 50 y aquí cada uno tiene sus preferencias.Para gustos se hicieron colores :wink:
Un saludo
Por TRACA
como bien se ha dicho en alguna ocasion y yo soy partiario la mejor opcion si vas a comprarte un heli es que sea facil el conseguir los repuestos.
yovuelo con raptor y me gusta como es su mecanica y ajustes,es bastante sencillo, y los repuestos aparte de ser economicos los hay en casi toda españa.
tienes otras marcas como jr ,vario, hirobo,kiosho,distintas(posiblemente con mas calidad,no la sconozco)pero algo mas caras.
depende lo que te propongas hacerte vendra mejor unas u otras,pero en lo que muchos vamos a coincidir es el la electronica

giroscopo gy 401/servo 9254 (futaba)

servos(futaba,hitec)

baterias (sanyo,gp)

motor (os),

hemisora (futaba,jr)

todo esto es como mas o menos
tiene la mayoria tiene,

de todas maneras la mejor opcion es acercarte a algun club por donde tu vivas y preguntar,todas las dudas ,aparte ,por supuesto leer los asuntos del foro que son de lo mas interesantes.
Por maki
Hola,

Sobre que modelo de heli comprarte, cada uno te dira una cosa por que hay infinidad de modelos y a cada uno le gusta lo que tiene.

Te aconsejo como dice TRACA que mires en el club donde ballas a volarlo para que te digan lo ellos tienen y donde compran lo repuestos asi por lo menos tendras una alluda directa.

Pero ante todo mira que el recambio no sea caro por que siempre tendras polpes y hay que reparar.
Por JoseIBZ
Como bien a dicho Garcie te recomiendo lo primero de todo que hagas una buena inversion en la emisora,lo ideal seria un Futaba ff9,ahora ya vienen con el modulo sintetizado por el mismo precio.

Y otra cosa muy aconsejable es el simulador,el mas usado por aqui es el aerofly profesional deluxe, en concreto la version con emisora, incorpora una emisora usb por una diferencia minima de precio, asi no tienes que conectar la emisora buena al ordenador.

Un saludo.
Por baco
quiero adquirir la emisora Futaba FF9, soy bastante novato en el tema y no se que quiere decir cuando una emisora es sintetizada o no.
Si sabeis alguna página web donde las vendan a un buen precio os lo agradeceria que me lo comunicaseis.

Muchas gracias.
Por maki
Hola,

Sintetizada quiere decir que no lleva cristal de frecuencia y puedes cambiar de frecuandia dandole a una ruleta y seleccionas la que quieres.

Esto esta muy bien por si vas al campo de vuelo y te encuentras a alguien con tu misma frecuencia, le guiras a la ruleta y memorizas la frecuencia en el heli y listo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!