miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Que compro con ese dinero emisora incluida para un tio que quiere empezar en esto.CUAL ME RECOMENDAIS DE ESTOS.
/buyeng.ebay.com.hk/buying/hk/display/2 ... trksid=m38buyeng.ebay.com.hk/buying/hk/display/17 ... trksid=m38[url//www.helipal.com/select-by-brand_s ... pter.html]/buyeng.ebay.com.hk/buying/hk/display/280480453423_Metal-carbon-450-V2-Heli-RTFOK-flyFor-TREX-450-SE-V2?_trksid=m38[/url]buyeng.ebay.com.hk/buying/hk/display/27 ... trksid=m38
solo he podido ver el ultino link,pero copiando y pegando,en que precio te cuesta con envio y todo?,a fala tambien de que lo no paren adunas claro.
mejor creo yo,y si tienes ha alguien que pueda alludarte a ajustar mejor,es comprarlo por partes,kit,electronica,emisora etc....y montarlo tu,es mi opinion
si lo montas tu mas o menos esto te costaria
hk450gt 55 euros con envio
toda la electronica decentillo (gyro seria un clon del 401) unos 50 euros con envio incluido
emisra una tunirgy9x 65 euros mas o menos con envio incluido
cargador 35 euros mas o menos
lipo 15 euros mas o menos
los precio que he puestos son orientativos pero mas o menos eso te costaria.
con 200 euros tienes.
haber que dicen los compañeros.
Si te interesa empezar comprando el Kit del HK 450 CCMP comtado y ajustado, yo te puedo ofrecer el que me llegó hace 3 semanas. lo he volado 3 veces para probarlo.
Te lo ofrecería con los servos del ciclico montados.

Te pongo un link del anuncio donde lo tengo en venta; venta-helicopteros-ocasion-f40/mini-tit ... 62665.html

De todos modos si no te interesa, mirate bien la pagina de hobbycity porque es el sitio mas economico que vas a encontrar.

Saludos,
En este hobby hace falta paciencia y tu por como escribes no la tienes, te responden y tu vuelves a preguntar lo mismo, lee despacio porque te lo estan diciendo todo.
las lipos,como si es para empezar o para luego,mejor compratelas con un valor de descargas altas,yo tengo las tunirgy 2200mha 25c,y van muy bien igual las proximas que me compre seran las 30c que varian poco de precio,si compras por separado,comprate un motor que no consuma mucho sea fiable,y un variador buenecito que no salen tan caros sobre 17 euros.
con motor fiable que no consuma mucho y variador buenecito,te aseguras que no alla cortes de motor en pleno vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!