- Jue, 05 Ene 2006 8:48
Hola a todos!
soy nueva aqui.. nunca habia entrado en un foro de aeromodelismos porque no tenia la necesidad.. y ahora viene lo bueno... estoy pensando en comprarle a mi chico un conjunto de inciacion de aeromodelismo..
En una tienda me han hecho esta oferta por 250€:
- Avion Easystar
- Emisora Compa x4 FM 35Mhz S
- 2 servos XT-MINI BUE JR 13 mm
- Variador Jeti Jes 20 Escobi Bec
- Baterias Pack 7N NI-NH 1000 2/3 A
- Ciano Evo Medio 20 mg
- Cargador Multicharger 5008 DC
- Conector MPX hembra 3 unid.
- Conector MPX macho 3 unid.
Como comprendereis es como si estuviera oyendo chino, asi que necesito vuestra ayuda urgente.
El nunca ha practicado aeromodelismo pero le atrae mucho el tema. Por donde empieza??? por un avion de estos mas profesionales o por uno de esos Falcon que he visto y leido por ahi?
En fin, que soy una duda gigante y estamos ya a 5 de enero.....no me vaaaa a dar tieempooooo!!!
Bsos a todos y gracias
soy nueva aqui.. nunca habia entrado en un foro de aeromodelismos porque no tenia la necesidad.. y ahora viene lo bueno... estoy pensando en comprarle a mi chico un conjunto de inciacion de aeromodelismo..
En una tienda me han hecho esta oferta por 250€:
- Avion Easystar
- Emisora Compa x4 FM 35Mhz S
- 2 servos XT-MINI BUE JR 13 mm
- Variador Jeti Jes 20 Escobi Bec
- Baterias Pack 7N NI-NH 1000 2/3 A
- Ciano Evo Medio 20 mg
- Cargador Multicharger 5008 DC
- Conector MPX hembra 3 unid.
- Conector MPX macho 3 unid.
Como comprendereis es como si estuviera oyendo chino, asi que necesito vuestra ayuda urgente.
El nunca ha practicado aeromodelismo pero le atrae mucho el tema. Por donde empieza??? por un avion de estos mas profesionales o por uno de esos Falcon que he visto y leido por ahi?
En fin, que soy una duda gigante y estamos ya a 5 de enero.....no me vaaaa a dar tieempooooo!!!
Bsos a todos y gracias