miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Mi nombre es angel, y necesito informacion de que posible helicoptero podria adquirir.

He visto el belt cp2, que vale 85€, pero vi que solo es el helicoptero y que completo sale en 199€, pero quizas que por ese precio he visto mejores como el belt-CP(QUE NO SE SI VA COMPLETO), o el SMJ 400 v2.

necesito informacion de que equipos hay completos listos para cargar y volar, por 100€, y por 200€

gracias por todo
Por XvictorX
Hola angel,

Desde luego si no tienes quipo para volar, es mejor que compres de los helis RTF que vienen completos con emisora.
El cp2, el king II y similares vienen asi.
El resto que mencionas vienen sin emisora o sin electronica.
Y para que el gasto sea de ese dinero, lo mejor es que compres en el extranjero, que siempre es más barato.
Por desperado
al extranjero?

sabes alguna buena tienda,?

gracias por tu ayuda
Por XvictorX
Buena tienda, no sabria decirte porque nunca he comprado en el extrajero y no te puedo recomendar por cuenta propia.
el king II es este: http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=220
Puedes mirar en helidirect o similares también.

Lo malo de comprar fuera, es que pueden tardar unas 3 semanas en llegarte el pedido, algunas veces te lo puede parar la Aduana y tendrás que pagar los impuestos correpondientes y OJO !, acuerdate de pedir la emisora en 35 Mhz y mode 2. (que es con el gas a la mano izquierda y alabeo en la derecha)
Por gargollassa
Hola XvictorX!

Tengo una curiosidad de hace tiempo y no la veo en ningún hilo: Qué modo es el más usado en España??

Yo compré mi equipo aquí en España y vuelo en Modo 1 35 Mhz. Estaría bien hacer una encuesta sobre los modos al igual que está la de edades de los miembros del foro. Pero no sé cómo se hace.

Esto es lo que casi siempre leo:
Common transmitter options reference:
- Mode 2 left hand throttle 72MHz for USA/Canada
- Mode 1 right hand throttle 35MHz for Europe
Por XvictorX
Hola !

Prácticamente el 99% de los usuarios llevan el modo 2 en España, el gas y la cola en la mano izquierda, profundidad y alabeo en la derecha.
Hay muchas discusiones creadas de cual es el mejor modo, pero para cada uno, lo que esté acostumbrado. Eso si, en España tiene que ser 35 Mhz según lo publicado en el BOE.
Por Rovico
Yo uso Mode 2 en 35 Mhz yo creo que es lo mas usado...
Por gas1
Hola Angel, por el presupuesto q comentas lo mejor es q compres fuera d España, yo t recomendaria www.ehirobo.com (china) ahi tienes el walkera 36 completo x unos 150 euros con portes incluidos y el walkera sesenta por unos 140 euros tamb con portes.

Si por el contrario solo quieres comprar en españa pues t recomiendo www.modeltronic.es q tiene el walkera 36 x 190 euros con portes y el honey bee por 170 euros (los 2 son RTF).

Yo he comprado en esas 2 tiendas y van bastante bien pero sino te gustan, buscando un poco pues encontras muchisimas otras con precios similares a ellas.
Por desperado
gracias amigos por vuestra ayuda.

la verdad que me da miedo el tema de comprar fuera, pro el tema de aduanas, ya que no es la 1º vez que veo que han retenido el paquete.

he visto por aqui en el foro que venden hb cp2 de segunda mano, y me pregunto si me convendria comprar 1º uno de 2º mano, antes que uno nuevo.

y sobre los walkera, no se cuales son, pero he iodo que son peores que los hb no?

gracias y espero los consejos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!