- Vie, 03 Mar 2006 19:18
He visto que barajas la opcion de un elecktron de fvk. Bien yo tengo uno de estos, te comento, como el easy glider es un velero muy noble y tranquilo, bastante predecible, si te gusta este tipo de vuelo, el elektron, digamos, es un easy glider de altas prestaciones. Tiene un vuelo muy relajado, es lo que se llama un termico puro, pues se sujeta muy bien en el aire y es un gran localizador termico. Ojo olvidate del elapor esto es fibra y balsa, aunque tiene una robusted envidiable (largero de carbono), no perdona tanto como el easy glider.Por supuesto no es apto para la ladera, ni paa cosas raras, nada de acrobacias, etc.
Viene muy bien terminado, la cuaderna parallamas pegada, a falta de refuerzo, los tetones de las alas y sus alojamientos en el fuselaje practicados, la cola en V desmontable. Con muy poco trabajo lo tienes en el aire.
Lo puedes motirzar desde un 600 con reductora hasta el infinito y mas alla. Servos finitos y ligeritos. Bueno si tienes mas interes en este avion, ya sabes.
Un saludo, Mario
Teresa, por el bien de la unidad familiar, no leas este foro. O por lo menos no leas mis mensajes.