miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oscargo9
Hola...
necesito una ayuda referente a la compra de un modelo nuevo para volver a iniciarme el mundo r/c

vole hace ya como 9 años un trainer, exactamente era el modelo de carld goldberg el EAGLE II, con un motor os 40fx.
Aprendi a volar, aprendi a aterrizarlo y a despegar, estuve con el como 1 año y medio
pero por el trabajo no continue volando.
que modelo me recomiendan super economico para volver a iniciarme en el mundo del rc.

una duda la emisora futaba de 4 canales que tengo que la compre hace como 10 años
me servira todavia para el nuevo modelo a comprar?

gracias.

nota: me han dicho que hay modelos buenos y baratos para iniciarse, pero con algo de experiencia como yo
en hobby king pero no entiendo mucho esta pagina.
que tal va?
es segura?
ellos estan en españa ?
o envian desde china?
oscargo9 escribió:Hola...
que modelo me recomiendan super economico para volver a iniciarme en el mundo del rc.
Este: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
avionpapel.jpg
Vale, no tan barato, no se hasta que punto llegaste pero si no fue gran cosa lo suyo vuelve a ser el mismo tipo de avion, sobre 80 eurazos mas o menos. Todos vuelan bien.
Si crees que ya lo llevas sin problemas quiza te puedas ir a un entrenador ala baja, El calmato dicen que va muy bien, yo tuve una piper cherokee y era tambien buena para ese paso.

La emisora te vale pero con bateria nueva y haciendo bien la prueba de alcance, no vaya a ser....
hobby king que yo sepa envia desde China, los precios son mucho mas bajos si no te lo paran en aduanas, entonces sube un poco mas. Por la cantidad de gente que compra ahi (yo no), supongo que no habra problemas.

Eso si, super economico, lo que se dice supereconomico no lo es este hobby :roll: , si no es por un lado es por otro pero te acabas dejando el higado. :lol:

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!