miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola un conocido me ofrece este entrenador de Glow ...
No sé , si es bueno o no vale nada ,,,¿ que motor es ese ... ¿ parece de un coche rc ?
¿ Se podria electrificar ?
Bueno si alguien sabe algo de este modelo se lo agradezco mucho ...

ImagenImagenImagenImagen

Un saludo .
Por Guerra8888
He estado mirando la seccion segunda mano y me hago una idea 60 euros estaria bien o es caro?
Por _ShoGo_
Solo por el avion y si no tiene golpes sería un precio majete
Por Guerra8888
Holas ...¿ y con motor ? cuanto cuesta ese motor y no estara offf de estar parado....
Un saludote.
Por numayos
Muy buenas,

El motor parece un 46TT, aunque aqui no puedo ver bien las fotos. Si te fijas, parece que este modelo no tiene alerones, por lo que no te lo recomendaría, es mi opinión. De todas formas, como te he dicho, no se por que pero no puedo ver bien las fotos así que no mejor es que se lo enseñes a alguien que controle y que te pruebe el motor
Por Guerra8888
Gracias por las respuestas , la verdad es que no me convence mucho ...
Mirare otra cosilla por hay ...

Salu2
Por Carlos Calvo
Ese avión no tiene alerones, yo no te lo aconsejo :?
Por manueltornado
hola hay muchas ofertas de segunda mano pero te lo aconsejo nuevo porque el avion no tiene golpes ni uso y aver si no esta mal armado aller a uno le paso eso que lo armo mal y al primer vuelo se lo cargo, ademas la electronica y el motor tienen garantia. o si no te puedes empezar con un electrico aunque no lo veo util.un saludo

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 5946a75199
Por ranger
aunque no tenga alerones habria que saber si te lo vende con motor servos,interruptor y receptor marcas y modelos de los mismos si es un conocido que lo vuele delante de ti y ya decides por 60 leros igual hasta tienes profe
Por AntonioE
Parece un HOPPER. Fue uno de mis primeros aviones de radio control, y se hacia a partir de los planos que salian en una coleccion que se llamaba modelismo y radio control.
Si es el HOPPER, yo no te lo aconsejo. No tiene alerones y aunque no es dificil de volar, hoy por hoy hay aviones infinitamente mejores.

Un saludo.
Por Mochuelo
¡Es un Coyote con el tren de aterrizaje modificado! , puesto que en origen lleva tren en la cola, si está bien montado y equilibrado no esta mal para aprender, yo tuve uno pero tuvo un accidente muy grave por una emisora 27mhz de cuando franco hizo la mili. Este modelo venía preparado para un 25 o 30 de motor, mira a cual es el que tiene, si son 60 € con motor no esta mal, ya que el avion sólo en kit todopalitos que todabía se vende sale por eso mas o menos. saludos
Por Curro
Mochuelo, si el Coyote es el del link que pone Tranes (Coyote Olimpic), entonces el del post _no_ es un Coyote. Según la foto del catálogo, el Coyote tiene el estabilizador en la parte inferior del fuselaje, y el de la duda lo tiene a media altura.
El motor parece un Magnum de los de sin rodamientos, o un OS de los LA, también sin rodamientos. El carburador es de los de mezcla de baja por tornillo de sangrado de aire... peor que los de aguja.
¿6o€? Pues si los tienes, y quieres ver si te va el tema... adelante, aunque a lo mejor te interesa ahorrártelos y comprar luego un modelo con mejor motor.
Por Mochuelo
Curro escribió:Mochuelo, si el Coyote es el del link que pone Tranes (Coyote Olimpic), entonces el del post _no_ es un Coyote. Según la foto del catálogo, el Coyote tiene el estabilizador en la parte inferior del fuselaje, y el de la duda lo tiene a media altura.
El motor parece un Magnum de los de sin rodamientos, o un OS de los LA, también sin rodamientos. El carburador es de los de mezcla de baja por tornillo de sangrado de aire... peor que los de aguja.
¿6o€? Pues si los tienes, y quieres ver si te va el tema... adelante, aunque a lo mejor te interesa ahorrártelos y comprar luego un modelo con mejor motor.
Ya Curro, es que efectivamente están el Coyote, y el Coyote Olimpic, este último venía un poco más completo, con tren delantero y con alerones, y me refiero al primero que es el que tuve, pero con lo dicho el tren modificado:

Coyote: http://www.galeon.com/aero/pcoyote.htm

Ambos coyotes: http://www.tiendarc.com/aviones-kits-construccion.php

o http://www.azormodelismo.com/avionmod.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!